Capítulo XII

314 23 4
                                    

(Tn POV)

Jungkook estaba tardando mucho en venir y me estaba comenzando a agobiar un poco, no estaba acostumbrada a estar rodeada de tanta gente, por ello, decidí salir un par de minutos fuera de la cafetería. Como Jungkook se sentaría al lado de la ventana me vería en el exterior.

Hacía algo de frío en la calle, pero al menos no estaba agobiada. De repente, vi a ese chico, a ese hermoso chico con el que me había chocado esa mañana y había visto en la avenida de los puestos de comida. Se estaba aproximando a mí y mi corazón se revolvía locamente. Como si nada, me cogió con fuerza del brazo y me arrastró con él:

-¡Hey! ¡¡Dónde me llevas?! - pregunté patidifusa.

Él no emitía palabra, ni siquiera se giraba un poco para mirarme. De pronto, me metió en un callejón oscuro, sin salida, con solamente un par de contenedores. ¿Qué estaba haciendo? Me puso contra la pared bruscamente y colocó de manera ruda sus brazos a los costados de mi cabeza. Su rostro estaba muy cerca del mío y solo podía distinguir sus rasgos débilmente gracias a la única y tenue luz de los farolas de la calle principal.

Me estaba intimidando un poco su gesto serio, aunque al mismo tiempo le hacía atractivo:

-¿Qué... qué quieres? -pregunté temblorosa.

-¿Quién eres? - dijo él.

-¿Cómo?

-No es difícil de responder... ¿quién demonios eres?

-Mmmm... soy Tn, Tn Ta...


(Jimin POV)

Me estaba costando resistirme a ella, era realmente preciosa y adorable. Sin embargo, no podía olvidar cual era el principal objetivo de tenerla así, debía de sonsacarle información:

-¿Quién eres? -pregunté directo.

-¿Cómo? - estaba confusa y asustada, me hacía perder mis cavales, pero debía de seguir con mi papel.

-No es difícil de responder... ¿quién demonios eres?

-Mmmm... Soy Tn, Tn Ta.

Hasta su nombre era hermoso. No podía, simplemente no podía ser duro con ella. Era extraño, nunca me había sucedido algo igual, nadie ni nada me había impedido en otras ocasiones continuar con la investigación y completar la misión, no obstante, ella me hacía ser más dócil. No podía investigarla:

-Bonito nombre, para chica linda.

Ella se sonrojó notablemente:

-Sinceramente, el choque de esta mañana me dejó intrigado hacia ti, necesitaba conocerte. Tienes un aura misteriosa, linda... distinta a las demás...

-Vaya... Gracias... ¿Podría saber tu nombre?

-Jimn.

-Veo que te lo tomaste literalmente, ¿no tienes apellido?

-Solamente llámame Jimin.

-Bueno... Jimin, para serte sincera, yo también había tenido esa impresión de ti. Tienes un "no sé qué" que me atrae.

Sonreí ladinamente y pasé una de mis manos por su suave cabello mientras la miraba a los ojos:

-¿Alguna vez te han dicho lo preciosa que eres?

-Mi abuela me lo decía - dijo entre risas- Gracias.

-¿Quieres que vayamos a algún sitio a tomar algo?

-Mmm... Me parece bien, pero debo de avisar a un amigo.

-¿A un amigo?

-Sí, al chico que me acompañaba en la avenida.

-Está bien.

Nos encaminamos de nuevo hacia la cafetería de donde me la había llevado y observé como entraba y hablaba con un chico.

(Tn POV)

-Jungkook, nos vemos mañana, ¿vale?

-¿Cómo? Has desaparecido, vuelves ahora y me dejas así... ¿Qué ha ocurrido? ¿Y el chocolate?

-Lo siento, te prometo devolverte el dinero del chocolate caliente, pero es que un... conocido... me ha invitado a tomar algo.

-¿Qué conocido?

-Cotilla... - dije riendo.

-Tn... Tengo algo muy importante que decirte...

-¿No me lo puedes decir en otro momento? - pregunté alzando un poco mis pies para darle un corto beso en la mejilla- Me voy.

Mientras me alejaba hacia la puerta le oí gritar:

-¡No vayas con desconocidos!

No obstante, solo hice una pequeña carcajada. Ya era mayorcita como para saber con quién ir y con quién no, y Jimin no parecía peligroso.


Soulless (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora