Capítulo VIX

376 26 0
                                    

(Jungkook POV)

Me alteré un poco, pero supe salir de aquella:

-Nada, solo estamos viendo que S&B comienza a tener más ganancias.

-Ohhh... eso es genial, entonces... ¿por qué esas caras serias?

Rezaba porque Tn no se enterara de la mentira, si llega a saberlo... estábamos muertos Vernon, el intruso y yo:

-Nos hemos sorprendido, nada más... -respondió Vernon.

-Mmm... está bien - dijo dudosa.

Se alejó y volvió a su escritorio mientras yo me quedaba aliviado y algo pensativo:

-Puede ser que sea... no sé... puede ser... -susurré confuso.

-¿Ser quién? -preguntó Vernon.

-No estoy seguro si podría ser él... tal vez es solo un chico perdido.

Observando la pantalla me percaté que se había marchado aturdido, como si no entendiera nada. Sea como sea... era todo un alivio.

-Se fue -le dija a Vernon.

-Esperemos que no vuelva -respondió recostándose en su asiento tranquilamente.

(Jimin POV)

Era todo muy confuso y lioso, juraría que ella había entrado en aquel edificio roído por el tiempo, sin embargo, al entrar no hallé rastro de la joven. ¿Dónde estaba la hermosa muchacha? ¿Qué estaba ocurriendo?

Salí del edificio y me quedé observándolo desde el exterior. Estaba en mal estado y en la última planta estaban las persianas viejas y rotas bajadas. No tenía aspecto aquel lugar tan cutre de ser las prestigiosas oficinas de una red tan importante como lo era Sakura. Con el dinero que tenían se podrían permitir comprar uno de esos lujosos y altos edificios con paredes de cristal del centro de la ciudad o incluso en la capital, tener mucho más espacio para su maquinaria extravagante y una seguridad digna de tales secretos y acciones que llevaban a cabo entre sus paredes.

Nada tenía sentido, si la chica no se había introducido en aquellas ruinas... ¿dónde estaba ella? Encontrarla era algo primordial, ella me daría información acerca de Sakura, porque, sin duda alguna, ella pertenecía a esa red e iba a lograr sonsacarle lo que quisiera para mi investigación como que me llamo Park Jimin. Todos ellos iban a caer lentamente, yo mismo destruiría Sakura y cumpliría mi trabajo con ese éxito que tanto me caracterizaba y que hacía de mí el mejor asesino a sueldo de todo Corea. No perdería mi reputación por no haber podido matar a un empollón que se dedica a joder a todos a través de su ordenador. No obstante, no lo iba a negar, me daba pena hacerle eso a aquella preciosa chica. El impacto que me dio su mirada nada más verla fue el impacto más inolvidable que he tenido. Sus ojos... puff... sus ojos mostraban que su belleza llegaba hasta su interior, sus ojos me mostraron su dulce alma y me mostraron una sensación que nunca experimentó mi cuerpo. Mis mejillas se sonrojaban tan solo de volver a recordar el choque tan inesperado que tuvimos y de ver, aún presente en mi mente, su rostro, el cual solo pude contemplar un minuto antes de que se marchara.

Me encantaría volver a encontrármela de frente, pero no en el interrogatorio... Me gustaría conocer su persona algo más allá de esa capa de su oficio. Sin embargo, era obvio que no sería posible y mucho menos si supiera quien soy yo y mis oscuras intenciones. Solo era un sueño inalcanzable y hermoso, solo soñaba despierto al igual que un pequeño niño que desea volar.

De repente, el sonido de mi móvil me sacó de mis pensamientos:

-¿Diga?

-Jimin... ¿Ya tienes algo? 

-SinB, deja de ser tan impaciente... Esto lleva su tiempo, ¿sabes? Conoces perfectamente mi forma de trabajar y ya sabes que no es cosa fácil, y que por lo tanto necesito bastante tiempo para finalizar el pedido.

-A este paso acabarán robándome la fortuna que me queda de S&B.

-Si querías un trabajo rápido haber llamado a otro o haberlo hecho tú misma.

Ante mis palabras no recibí contestación alguna:

-Si viniste a mí es porque confías en los resultados...

-¿No tienes nada de nada?

-Algo tengo...

-¿El qué?

-Es una identificación de un miembro de Sakura.

-¡¿Qué?! -exclamó increíblemente asombrada- ¡¿Cómo la has conseguido?!

-Por un choque fortuito, pero aparte de la identificación... no sé nada más.

-Busca al propietario de la identificación.

-No me digas que hacer, como trabajar, seguiré los pasos que considere adecuados... No te interesa los medios, así que déjame hacer mi trabajo tranquilo y tendrás muerto al líder de Sakura antes de que acabe el tercer mes del pedido.

-Mmmm... confío en ti, Jimin, y si dices que lo tendrás listo antes de acabar el tercer mes... llevaré tu palabra al literal. Si te pasas del plazo que has dado atente a las consecuencias.

-Sí, SinB... lo que tú digas...


Soulless (Jimin y Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora