🖤🖤Distance Disturbs Me🖤🖤

118 3 1
                                    

Foxy:

Estamos por cumplir tres meses de pareja. Chica ha sido una novia muy linda y cariñosa, pero últimamente esos detalles se están quedando atrás.

Ha estado saliendo con otras chicas, dos albinas, Puppet y Mai si no mal recuerdo. No me quejo por eso, me alegra que deje de decir que todos la ven como la "chica rara", pero me incomoda en absoluto ser yo quien "sobre" cuando ellas tres se juntan. No tengo tema para hablar, no se cocer, no se nada acerca del maquillaje, ni siquiera de los buenos vestidos que están de moda. Es por eso que termino sobrando en todas sus conversaciones y salidas. Mai siente lo mismo, sabe que yo al igual que ella no puedo interferir en sus conversaciones ya que no sabemos nada de lo que hablan.

Hoy salí con ella, solo para diatraernos un momento ya que no podíamos estar cerca de su hermana y Chica. Me extrañó mucho que se dirigiera hasta donde se supone que los inútiles de los "Nighmare" viven. Por un momento creí que se debía a que no sabía cual es el camino, pero es muy específica la dirección a la que va como para no saber por donde se dirige.

-Es muy posible que creas que estoy loca... Bueno, solo un poco - sonrió al decirlo para después recargarse en una de las paredes mirando hasta el callejón de los Nighmare -. Pero vine aquí a buscara a alguien.

-¿Eres amiga de esos tipos? - pregunté sorprendido. Mai es una chica rarita y agradable como para ser amiga de esos tipos.

-No en realidad. No soy amiga de todos ellos - sonrió con una mueca de casi psicópata -. En realidad, uno de ellos es más que mi amiga. Uh espero que no te moleste que venga con nosotros.

-En realidad no -respondí-. De echo me da igual.

Traté de no mostrar mucho mi curiosidad pero ¿Mas que amigo? No, no, no. Ella no dijo amigo, sino amiga. Esta chica comienza a ser mas rarita que Bonsua y Bonnie juntos. Esperamos unos cinco minutos hasta que una chica de cabellos rosas salió del callejón. Supongo que esa era su amiga, así que después de eso salimos a diferentes lugares. Admito que me divertí mucho con una chica rara y una agresiva y poseviva. Con esta pareja poco peculiar que se complementa, me recuerda a mis primeros días junto a Chica

Creí que al llevarnos bien, complementarnos y "amarnos", nuestra relación llegaría incluso a durar años, pero ahora sospecho que fue solo el momento. Ya no es como antes, ahora estamos distanciados y me temo que ninguno de los dos se molesta en intentar arreglar nuestra relación. Supongo que esto le pasa a muchos, con un lindo comienzo amoroso y romántico, pero después se pierden los sentimientos y existe una distancia entre la pareja. Supongo que si todo esto termina con nuestra relación, no tendré remordimiento alguno de nada, después de todo, yo no fui quien creo esta distancia.

Después de terminar con Mai y la otra chica, yo regresé a casa. Al parecer también les agradé ya que me invitaron para una próxima vez, cuando su hermana y Chica salgan de nuevo. Acepté, yo también me divertí, supongo que un poco de rareza y agresividad no le hacen daño a nadie. Caminaba hasta mi casa, cuando recordé que Chica y yo nos veríamos en en parque. Tomé mi móvil y vi la hora ¡¡Va a matarme, se supone que debí llegar hace veinte minutos!! Corrí lo mas rápido que pude hasta llegar al parque, ella tampoco estaba ahí. Supuse que a ambos se nos había echo tarde por pasar un tiempo divertido con personas... Raras :v/ así que decidí sentarme a esperarla.

Eran 6:20 PM. No tenia problema alguno, esta vez no me tocaba lavar los platos. Pero mi paciencia terminó cuando eran 8:59 PM. Sabía que por mínimo una persona llegaba 5 o 10 minutos tarde, por máximo 30 minutos o una hora ¡¿Quíen llega casi tres horas tarde?! Era seguro que no vendría. No me molesté, tal vez solo le había surgido un pequeño inconveniente, así que solo me levanté y fui directo a casa.

No pude evitar pensar en la razón por la que no había llegado a tiempo. Incluso comencé a imaginar cosas de todo tipo, una más extraña que la anterior. Pero todas se esfumaron al verla parada frente a mi casa. El estropajo le hacía compañía, ese chico nunca cambia.

-¡Hey rojo!- Springtrap se levantó saludándome con su mano.

-¡Estropajo!- saludé de igual forma para después hacer nuestro saludo secreto, que de echo, ya no es tan secreto.

-Brother, esta chica te ha estado esperando - señaló a Chica -. Lleva varias horas aquí, y entre tu y yo se ve muy preocupada- susurró lo último.

-Esta bien, gracias por hacerle compañía mientras no estaba.

-¡Claro, para eso están los Brothers!- se dio la vuelta para retirarse, no sin antes despedirse también de Chica.

Después de asegurame de que se había ido, me acerqué a Chica. Tal y como lo dijo el estropajo, se veía preocupada. Al verla me imaginé nuevamente una serie de cosas malas y completamente extrañas. Así que sacudí mi cabeza y me dirigí a ella con la mejor sonrisa que pude imitar.

-Oye creí que nos veriamos en el parque - hablé primero, intentaba no mostrar lo nervioso (que por alguna razón me sentía así), que estaba.

-Fox, tengo que hablar contigo - ¿Fox? ¿Desde cuando ella no me dice "zorrito"? Cambié radicalmente mi sonrisa por una mueca de seriedad -. Pero promete que no te molestarás conmigo.

-¿Por qué habría de hacerlo?- esta vez, si estaba nervioso - No creo que haya razones para molestarme contigo.

-Fox, tu sabes que he estado saliendo mucho con Puppet, solo para que me ayude con mis costuras y modele mis vestidos - bajó su mirada, y su rostro se puso completamente rojo -. A lo que quiero llegar, es que de alguna forma, Puppet me llegó a agradar mas de lo normal.

-¡Espera!- hablé antes de que ella lo hiciera. No quería pensar en eso, pero me temo que a eso es a lo que estamos llegando - ¿Intentas decirme que no eres tan heterosexual como yo pensaba?

-¡Fox! Yo nunca creí que terminaría enamorándome de una chica - levantó su mirada hacia mí, podía ver en ella confusión y tristeza -. Es la primera vez que siento estas cosas y me di cuenta de que ella siente igual a... Así que...

-Así que quieres terminar conmigo ¿No es así? - dije.

-Algo así - lágrimas comenzaron caer por sus ojos-. Solo no me odies Foxy, no quiero herirte, así que por favor perdoname, yo realm...

-No importa - dije mostrándole la peor sonrisa que pude imitar -. No es razón para odiarte o molestarme contigo. Recuerda que una vez te dije que haría lo que fuera para ver sonreí ¿O no?

-¡Si!- exclamó feliz - ¡¡Gracias Fox, no sabes lo feliz que me haces!!

Me abrazó y se fue. Me lastimó, realmente me lastimó ¿Desde cuando UNA CHICA me deja por otra CHICA? Bueno, supongo que está bien. Sonreí por saberlo, sabía que la distancia terminaría por separarnos. La distancia me molesta.

No entré a casa, decidí intentar despejar mi mente y salir de la realidad. Quiero olvidalo todo por un segundo. Ya es tarde, son 9:45 PM. No importa, si estoy solo en la calles nada puede pasar.

♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora