♥🖤It's just a bitter🖤♥

64 3 3
                                    

Fredd:

Mai dijo que Fox llegaría tarde, aproximadamente en la noche. Ella tenía que retirarse debido a que su hermana la necesitaba con urgencia. Dejó para mí un libro que tenía contenido de ciencia, política y artes. No sé que sea todo eso pero me dijo que intentara comprender un poco. Y no sólo eso, también dejó instrucciones; no salir, no romper nada, no abrir a no ser que sea Springtrap o Foxy. Asentí a lo que me decía poniendo atención, y así finalmente se retiró.

Tomé el libro y comencé a leer un poco la sección de "Artes". Nada de ello llamó mi atención, muy al contrario, me pareció completamente aburrido así que sólo lo cerré y dirigí mi vista hacia la ventana. Pude ver como el sol comenzaba a ocultarse desde lo lejos, me pareció una escena bastante hermosa, llena de color y lo que podría llamar vida ¿Por qué vida? En realidad yo nunca había visto un anochecer, solo en los libros de literatura que Freddy estudiaba para hacer sus ensayos. Es simplemente natural, hermoso y colorido ¿Es esto lo que quiere decir arte? ¿Qué es en sí un artista? Bueno no importa, después de todo yo no sé pintar, dibujar y comienzo a aprender a escribir ¿Cómo podría ser yo un artista? Además Freddy dijo que era mejor cantante, que le gustaba mucho mi voz y las improvisadas letras que de un momento a otro invento.

Me aburro, lo admito. Nunca había estado sólo, siempre detrás de Freddy... ¡Ah Freddy! Odio lo que me hizo sentir, aunque también puedo decir que lo agradezco. De no ser porque mis sentimientos no eran correspondidos y mi molestia por ello, nunca hubiera conocido a Foxy, Springtrap y Mai. Ellos me hicieron saber que no todas las personas son malas. Existen personas que tienen una gran personalidad, dulce, alegre y rara. Para conocerlos no necesitas entenderlos, solo quererlos y aceptarlos, es así como se consiguen amigos.... ¡Ahg paresco poeta! No, no, yo para eso no sirvo...

Miré de nuevo por la ventana, cada vez era más oscuro y comenzaba a aburrirme más de la cuenta. Además tengo una pequeña duda ¿Cuál es el temor a la oscuridad? Yo he pasado desde mi existencia entre las sombras. La mente de Freddy es oscura y sombría, como ahora la casa de Foxy solo que es un poco más cálida... Tanto como él. En ese momento recordé el beso... Sus labios con los mios, esa acción realmente me tomó por sorpresa. Me sonroje y comencé a necesitar aire así que abrí la puerta y salí. Si ya lo sé, Mai dijo: no salgas... Pero necesito aire, frío y fresco...

Miré a mi alrededor, nadie venía. Ni Spring o Fox así que comencé a caminar por ahí, mientras no pierda de vista el callejón que tiene escrito "Nighmare" no me perderé. La fresca brisa rozaba mi cara y sacudía mis cabellos de un lado a otro, era una muy buena sensación. A mi mente vino una canción que había escrito cuando estaba en la mente de Freddy y que hablando de ello, me recuerda mucho a él.

Freddy:

Finalmente, después de estar buscando en casi medio mundo, compré una compresa para Golden :'3 Después de todo era lo mínimo que podía hacer ya que por mi culpa le dio un fuerte dolor de cabeza. Mi consuelo es que solo me faltan tres callen para llegar a la escuela aunque creo que llegaré realmente tarde, ya casi es por completo de noche... Solo espero que Chica no me mate, aunque si mis amigos me cubren, no tendré muchos problemas.

-Beware, beware, be skeptical - escuché una voz un tanto conocida desde lo lejos -, of their smiles, of their smiles their of plated gold. Deceit, so natural, but a wolf in sheep's clothing is more that a warning.

¿Eh? Esa letra me es un poco conocida, pero no estoy muy seguro...

-Baa baa black sheep have you any soul? No sir, by the way, what the hell are morals?- me detuve para seguir escuchando con atención - Jack be nimble, Jack be quick. Jill a little whore, and her alibis are turning tricks.

♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora