🖤♥I'll never get away♥🖤

75 3 8
                                    

Foxy:

Después de prisión, corrí lo más rápido que pude. Ni siquiera me despedí de mis amigos, aunque no había amigos a los cuales decir adiós. Golden y Freddy se fueron juntos, como es su costumbre. Chica se separó de nosotros en busca de Puppet y Mai, solo le dije que saludara a Mai por mí y que si tenía tiempo mas tarde, viniera a mi casa. Bonnie tenía práctica con el chico de la banda de Mangle, sigo intentando saber qué es lo que le ve a ese chico que le hace quererlo mucho.

En fin, mis amigos y yo nos separamos y tomamos cada quién su camino. Y cuando yo llegué a mi destino, me encontré a un chico de bellos ojos vacíos enseñando a mi Brother a leer. Fue divertida la escena, ya que creí que el chico que no sabía nada y trataba de niño pequeño era el de los bellos ojos, y ahora el que no sabe es Springtrap.

-¡Oh Bro, llegas temprano!- saludó Spring - ¿Qué te pasó esta vez?

-Nada en realidad, solo que esta vez no tenía a donde ir -respondí lanzando mi mochila a donde sea y sentándome junto al chico -. Además mi Brother y mi nuevo amigo me esperaban ¿O no?

-Desde luego - habló el chico casi susurrando -. La mañana no fue aburrida, pero fue algo extraña. Springtrap es un gran amigo, una clase de persona que no conocía.

-¡Claro, somos amigos! - Spring pasó su brazo por detrás de cuello apegandolo a él - ¡Ahora eres de nosotros, ahora eres nuestro Brother! ¿Verdad Rojo?

-Si, desde luego. Ahora te quedarás con nosotros. A no ser que no estés de acuerdo o no quieras - dije.

-En realidad, a mí si me gusta estar aquí con ustedes - miró a Springtrap a lo que le sonrió, él le devolvió la sonrisa. Después llegó a mí, no pude evitar sonreír al ver esos hermosos ojos vacíos -. Pero no me agradaría ser una molestia... Otra vez.

-¡¡De eso nada!!- grité molesto, me hizo recordar lo feliz que se veía Freddy sin importar lo mal que estuviera este chico - Escucha ... -hice una pequeña pausa, aun no sé su nombre.

-Fredd - Spring respondió mi duda con cierta inseguridad.

-¡¡¡Escuchame Fredd, sin importar todo lo que Freddy te ha echo, con las pastillas o lo que sea, tú no eres un error. Tú no eres un parásito y mucho menos una molestia. Eres un chico muy especial del que tengo grandes expectativas, no te dejes derrumbar por lo que los demás piensen de ti. Tú eres único y perfecto, irreemplazable y si mis palabras no son suficientes para ti y aun crees que eres un error, entonces eres mi error favorito!!!

Me dejé caer de golpe en la silla. Cada palabra que salió de mí fue de las más sinceras que nunca había dicho. Ambos estaban sorprendidos, incluso yo, jamás creí que esa clase de palabras salieran de mí. No al menos para él, quiero decir le dije "Eres Mi Error Favorito" y... ¡¡Bueno ya!! ¿Qué les importa? Lo quiero por ser tan "niño pequeño" y ya, no mal piensen mis acciones ni mis palabras al decir que es muy lindo >:v9

-Gracias... - habló Fredd - Es la primera vez... Que alguien dice esa clase de cosas... Al menos para mí.

De sus hermosos ojos vacíos, comenzaron a caer grandes lágrimas. "Hice llorar a mi bebé" pensé, no era intención mía hacerlo. Springtrap lo abrazó y le ayudó a limpiarse las lágrimas con su abrigo.

-Tranquilo Bro - este lo estrechó más entre sus brazos -, nosotros siempre estaremos contigo ¿Verdad Rojo?

-Desde luego, para nosotros ya eres un integrante más de la familia - dije uniéndome al abrazo de ellos dos.

♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora