🖤♥For You Forever♥🖤

40 3 2
                                    

Fredd:

—¡Maldición, Fredd! — gritó mientras me abrazaba — ¿Dónde demonios te metí? ¡Soy una mala persona, soy una muy mala persona! ¡Soy una persona horrible!

¿Qué?
Tan solo podía escuchar sus sollozos y sus maldiciones para el mundo entero y para sí mismo. Esto no fue ni es para nada su culpa, no fue él quién me metió en todo este infierno, fue culpa mía por creer que podría cambiar mi relación con mi hermano y arriesgarme a salir rompiendo la única petición que me dieron.

—Esto no es culpa tuya — digo con un poco de dificultad, su abrazo es fuerte —. Esto es culpa... Mía.

—¡No! No digas eso, esto no es culpa tuya — contradijo entre llanto — ¡No es de ninguno de los dos! Yo tan solo quería protegerte y te metí en un problema mayor.

Yo también lo abracé, tiene razón y a la vez está equivocado. Me alegra mucho saber que valió la pena arriesgarse y aguantar tanto tiempo todos esos malditos momentos con el niño rubio. Escondí mi cabeza y comencé a llorar en su pecho, hasta ahora solo Foxy se ha preocupado por mí y Mai junto con Maggie me han ayudado; tan solo por ellos vale la pena seguir aquí. Lloré tan amargamente que me dolió de nuevo el cuerpo y mis ojos comenzaron a arder, pero sentí que un gran peso se iba de mí para poder estar bien conmigo mismo.

—Todo será diferente ahora, ya no te voy a dejar — dijo alejándose un poco de mí y mirarme a los ojos —. Estaré contigo siempre y te cuidaré para que nadie te vuelva a hacer daño.

—No es necesario — digo sonriendo —. Ya no volveré a cometer el mismo error dos veces, ahora sé que las cosas no son como pensaba y que en su mayoría duele que te destruyan tus esperanzas, pero no queda de otra.

—¡No es así! — gritó sacudiéndome —. Las personas solo pueden romper y aplastar tus sueños y esperanzas si tú les das el poder para hacerlo. Por más que te golpeen, insulten y te aplasten tú vales mucho más que eso, porque aquellos solo tienen su orgullo y soberbia; en cambio tú, tienes mucho más que eso.

Tomó mis mejillas y besó mi frente al momento que me muestra una sonrisa. Yo vuelvo a esconder mi cara en su pecho haciendo lo mismo, con una sonrisa amplia. Duramos así por un momento  hasta que una chica rubia que pasaba junto a un chico muy parecido a Mai llamó a Foxy.

—¿Están bien? — preguntó la chica —. Tu amigo y tú se ven horribles, deberíamos acompañarlos al hospital antes de que alguna de sus heridas se infecte.

—Si, tienes razón — respondió —. Por cierto ¿qué haces aquí? ¿pasó algo en casa del solecito?

—Bueno... Su abuelo llegó y el ambiente se puso muy incómodo entre ambos. Bonnie y yo nos despedimos, pero creo que Freddy y Golden tuvieron una discusión que no debió terminar muy bien — explicó la chica —. Después de eso, Puppet y yo salimos un momento, no pensé encontrarte después de la forma en la que te fuiste.

—Te daré una explicación en otro momento — me tomó de la mano con cuidado y comenzó a caminar —. Lo llevaré a que sea atendido, hasta luego.

—Podemos acompañarte si quieres, estoy segura de que necesitarás ayuda.

—Tal vez, pero necesita un trato especial porque él es especial.

Nadie dijo nada más y nos fuimos. Aunque dijo que iría por tratamiento para mí terminamos yendo a su casa, donde, con ayuda de Springtrap cambiaron y sanaron mis heridas nuevamente. Spring cocinó algo para nosotros mientras Fox peleaba por teléfono con alguien que parecía ser una chica, aunque no estoy seguro de que fuera con la chica rubia que nos encontramos antes. Yo tan solo me dedicaba a verlos realizar lo que estaban haciendo, me sentía tan mal y me dolía todo, necesitaba descansar apropiadamente después de vivir estos días de una forma tan insana.

—Odio mi vida — susurré — y este cuerpo. Quiero dejar de existir, quiero desaparecer permanentemente.

—No seas tan injusto contigo mismo — dijo Spring rodeando mi cuello con su brazo izquierdo —. No hay porque odiar la vida o a ti mismo, al final tú vives como quieres, no hay quien te diga cómo vivir o qué hacer cada día de tu vida. Sin mencionar que aunque algunos tengan más que tú, independientemente del lujo en costo o cosas que tengan, tú te tienes a ti mismo...

—Y debes aprender a aceptarte tal y como eres — continuó Fox, dejó su llamada y se paró justo frente a mí quedando cara a cara —. Sé que tú no querías que todo esto se diera de esta forma, pero es imposible evitar los problema. Pero ante todo, aprende a vivir feliz y satisfecho con lo que tienes. Aun eres nuevo en todo este asunto, así que, por favor dejame mostrarte una mejor visión de la vida,  trabajaré en eso tan solo para ti, para ti por siempre.

¿Qué fue lo primero que me hizo querer quedarme aquí? Tan solo él.

Él, su amabilidad, sus palabras y la forma en la que hace que todo mi cuerpo sufra un huracán de emociones y locura.

Tan solo él y todo lo que él es tal y como ha sido conmigo desde un inicio.

Springtrap sonrió y ambos me abrazaron. Se sentía tan bien volver a estar entre ellos, porque solo ellos pudieron llenar lo que estaba vacío cuando creí haberlo llenado. Duele tanto tener que aceptar todo lo que pasó, pero aunque pretenda quemar mi alma yo lograré calmar la tempestad con algo de amistad.

—Todo estaremos para ti — dijo Springtrap cuando el abrazo se rompió —. Por ahora solo hay que resolver tu problema, brother.

—No sé cuanto tiempo dure, Meg solo me llamó para decirme lo que sucedio — respondió Foxy —. Fredd, por ahora deberás prometerme que no saldrás de aquí sin ninguno de nosotros — pidió mientras me tomaba de las manos y me veía a los ojos —. Tengo un problema, un horrible problema gracias a cierta persona; lo arreglaré y volveré no sin antes me prometas que no saldrás de aquí.

—No estoy seguro — respondí —. Me gustaría ayudarte.

—Lo harás, en cuanto las cosas puedan ser más calmadas — sonrío y acarició mi cabeza —. Ya es tarde, será mejor que vayamos a dormir.

—Hoy dormiremos juntos ¡Una noche con mis brothers! — dijo Spring alegre —. Iré por Bestia, no se diviertan sin mí.

—Claro que no, te estaremos esperando — respondió en el mismo tono —. No sabes lo feliz que me hace volver a tenerte.

Mi cara se puso caliente al momento de escuchar eso, no sé la razón, pero pasó. Él sonrió un poco y nuevamente acarició mi cabeza, sus manos eran frías, pero tambien mostraban una cálida ternura.

—Puedo decir... Que yo tambien estoy alegre de volver — digo soltando un suspiro, este parece aliviarme —. Los extrañaba a todos, me siento muy bien.

—A partir de ahora nadie volverá a apartarte de nosotros, porque nosotros no volveremos a dejarte solo — me abrazó, naturalmente escondí mi cara en su pecho —. Espero que puedas perdonarnos.

—¿Perdonar... Perdonar qué?

—Todo lo que pasaste por descuido nuestro, mío más que nada.

Lo abracé mas fuerte  de este modo podía sentirme protegido. ¿Disculpar? ¿Por qué habría de disculparlos? Gracias a ellos puedo volver, en su lugar debería agradecer.

—Nada te volverá a pasar...

Fue lo último que dijo en ese abrazo y sus últimas palabras antes de dormir.

♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora