♥♥Duality♥♥

188 6 5
                                    

Fredd:

¡¡Ya estoy cansado!! Simplemente ya no puedo más. Esto debe parar ¿Es qué no te das cuenta? ¡¿Cómo es posible si me tienes justo frente a ti, justo a tu lado?! Es eso, siempre ha sido eso ¿O no? En definitiva. Desde que para ti me volví invisible, ya no somos uno. Sé que eres feliz, porque ahora ya no dejas de sonreír ¡¡Pero mirame!! Yo no puedo explicar mejor el cómo me siento, porque en realidad no sé hacerlo. Yo no soy feliz Freddy, no puedo.

Desde hace ya tres meses, encontraste tu fuente de felicidad, pero tenías miedo. Freddy, todos tenemos miedo. Incluso yo tengo miedo. Pero mira, te ayudé a superarlo, te di los ánimos que ni siquiera a mí mismo pude. Ahora estas con él, con tu "persona especial".

No puedo dejar de admirar tu bella sonrisa, tus hermoso ojos zafiro y tus perfectos labios al ser besados por ese patético rubio depravado. Mira de una vez, antes de que sea tarde, y mira atentamente o puede ser un fraude. Mientras tu ríes a carcajadas con cierto éxtasis, acompañado del amor de tu vida... Yo simplemente puedo llorar.

Freddy, tengo entendido que no sabes nada acerca de como me siento ¡¡Pero no puedo creer que estés tan ciego!! Me la paso llorando más de cinco veces al día, una tras otra. Ya no hablo contigo, te he dejado tranquilo. Ahora dime ¿Qué más tengo que hacer para que entiendas que estoy sufriendo?

Mirate, ahora estas dormido. Te ves tan lindo. Aunque no puedo ver tus ojos azules, puedo apreciar que estas feliz. Debes estar soñando con él. Quisiera que también puedas soñar conmigo, tal vez así puedas saber que de ti estoy enamorado.

—¿Fredd? — te levantaste frotando tus lindos ojos azules. Eres perfectamente lindo — ¿Qué pasa?

—Ah... Nada.— me di la vuelta, no quería mirarte.

—¿Nada? —me tomaste de los hombros—. Pero sino parabas de hablar de cosas sin sentido.

—No son cosas sin sentido, Freddy.

—¿Puedes decirme de qué se trata? Sabes que tu y yo somos mas que amigos, somos hermanos.

¿Amigos? ¿Hermanos? Sinceramente no sé cuál de las dos me duele más. Tal vez sea hermano, porque después de todo siempre hemos estado juntos, desde lo que yo recuerdo. Pero amigo también duele, y siento que es mejor hermano a ser un simple amigo.

—Bueno, es solo un pequeño sentimiento que está matando — expliqué —. Nada importante.

—¿Nada importante? — me sonrió — Oye puedes confiar en mí, dime lo que sientes.

—¡¿Lo que siento? Por favor Freddy, tú no sabes nada de esto! — terminé por girarme para verlo y a la vez, gritarle. Realmente estaba molesto — ¡¡Todos los malditos días intento hacerte ver cómo me siento!! ¿Y es que estas realmente ciego? No sabes lo que siento porque solo te concentras en ti mismo.

No sé qué había en su mirada en ese momento. Pude notar distintas clases de sentimientos en uno mismo. Yo sólo tenía en entrecejo fruncido, estaba tan molesto que quería besarlo. Lo sé no se supone que esto es lo que las personas hacen cuando están molestas con otros, pero en mi caso es algo muy diferente, quería besarlo.

—Fredd, perdoname por no saber lo que sientes — volviste a sonreír ¿Cómo puedes hacer eso? —. Por favor, explicarme lo que sientes, estoy seguro de poder ayudarte.

—¡¿Ayudarme, Freddy?! ¿Piensas que con tan solo saber lo que pasa puedes ayudarme y ya?

—Bu-bueno, y-yo cre-creí qu-que po-podía a-ayu-ayudarte — bajó su mirada mientras rozaba su brazo izquierdo con su mano derecha —. Fredd, no se lo que te pase, y sé que es porque ya no he estado mucho tiempo contigo. Pero dime lo que te pasa y te prometo ayudarte a solucionarlo.

—No es así de fácil — dije más calmado, intentando no alterarme —. No sabes lo complicado que es todo esto Freddy. Ni siquiera sabes lo mucho que he llorado desde que eres pareja de ese depravado ¡¡No te das cuenta de nada, solo piensas en ti mismo!!

—¿Te molesta que sea novio de Golden? — esta vez sus labios se curbearon, hacia abajo —. No sabía que eso podía llegar a molestarte. De hecho nunca te puse la atención que necesitabas, porque estaba muy ocupado con Golden. Perdón Fredd, te prometo no volver a ignorarte.

Siento que en lugar de resolver mi problema, comienzo a hacerlo más grande. No quiero que me siga viendo como su típico amigo o hermano, sólo quiero que sepa lo mucho que ahora lo amo.

—¿Freddy, te gustaría que desapareciera? — pregunté al instante, sabía que tenía tres opciones, un si, un no, y una mentira —. Quiero decir, al principio solo peleabas conmigo, porque no podiamos llevarnos bien. Después aprendimos a hacerlo, pero comenzamos a ignorarnos.

—¡¡¿Estas loco Fredd?!! — me gritó bajando su mirada — ¡¡No quiero que desaparezcas, siempre quiero estar contigo. Si pudiera darte un cuerpo lo haría, pero no es tan fácil, no sé cómo!!

—¿Si pudieras, me lo darías? — él solo asintió con la mirada ¿Freddy, sabes que eso no es posible?

-¿Lo es?- alzó su mirada de inmediato - ¡¡No puede ser imposible. Deberías estar fuera!!

-¡¡Freddy!!- gritó su madre desde abajo - ¡¿Esta todo bien?!

-¡Si mamá, es solo una película!- respondió - ¡No volveré a gritar!

-¡Duerme ya Freddy, es tarde! - gritó por último.

-Fredd, perdoname por no poder darte un cuerpo.

-¿Eres feliz, Freddy? - pregunté rápidamente.

-¡Claro que sí! No puedo ser más feliz contigo y con Golden. Además, creo que solo necesito el amor de Golden.

¿El amor de Golden? Si, tal vez solo necesite eso, y ni siquiera deba dicirle que de él estoy enamorado. Se recostó de nuevo, frotó sus ojos y volvió a dormir. Yo volví a estar frente al espejo ¿Es esto el único límite? ¿Es por esto que no puedo salir? Esto es lo que divide, lo que nos hace dos. Lo que en primer lugar nos convirtió en una dualidad. Si tan solo supiera cuál es el límite de este espejo, lo rompería en segundos.

¿O es eso? ¿Puedo romperlo? Existe ciertas posibilidades, si lo rompo ¡¿Estaré fuera?! ... Me quedé pensando un poco si por alguna razón mis pensamientos no traerían consigo un problema. Acaricié el cristal del espejo, después puse mis puños y comencé a golpearlo. Si era esto lo que nos separaba, si era lo que desde un principio nos hizo una dualidad , ya era hora de terminar con ello.

Lo golpee con locura. La locura de ser libre, la locura de amarte y mas que nada mi locura por desaparecer al instante de tu lado para ya no poder interferir entre tu amor. El espejo se rompió y millones de cristales volaron por los vacíos de tu mente. Me sentí extraño, no pasó nada. Sólo me sentí cansado, y cerré mis ojos. No sé que este pasando, pero todo está frío, está en silencio.

Rápidamente abrí los ojos. Freddy seguía dormido, seguía siendo tan lindo. Caminé hacia él, pero tropecé al dar el paso. Miré hacia abajo, era uno de los cuadernos de Freddy. Choqué con el piso, y me dolió.

¿Desde cuando los golpes me duelen? ¡¡Espera!!  Esto me dolió, y tropecé con su cuaderno... Me miré, toqué todo lo que había a mi alrededor. Podía sentir, podía respirar, podía ser yo mismo. Finalmente era libre. Oh demonios, ahora tengo ganas de violar a Freddy, pero no. Esta bien Fredd, mantener tranquilo, él no te ama... Ama un depravado rubio oxigenado.

Tomé el único conjunto de prendas negras que tenía, junto con un abrigo azul. Me puse la capucha y salí haciendo el menor ruido posible, nadie debía verme, nadie debía saber que yo soy parte física de lo que antes fue un parásito mental. Salí a vagabundear por las calles, tal vez encuentre algo, que me ayude a olvidarte.

♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora