Foxy:
Lo abracé, si lo hice. No quería que continuara con su historia. Sentí cierta empatia por él. Quiero decir, no me gusta cuando los demás piensan que eres un simple error y más cuando esa persona es alguien que tu amas. No lo digo tanto porque Chica haya terminado conmigo sólo por estar contra chica(?
Su tacto era extraño, no se sentía tal cálido como se supone que se siente el cuerpo de otra persona, el de él era frío, o aun más, gélido.
-¿Por qué estas tan frío?- pregunte sin separarme de él.
-No lo sé, no entiendo nada acerca de mi cuerpo - respondió correspondiendo mi abrazo lentamente -. Es la primera vez que me encuentro fuera de la mente de Freddy.
-Cierto, tienes que aprender algunas cosas -esta vez si me separé solo un poco del abrazo -. Y para eso yo te ayudaré.
-Supongo que... Gracias.
Pude sentir como comenzaba a abrazarme mas fuerte. Y dejo de ser gélido. Al parecer su cuerpo comenzaba a ponerse cálido (no pongo "caliente" por sus retorcidas mentes :3) y su estómago provocó un fuerte sonido. Se separó de mí inmediatamente y dirigió su mirada a su estómago. Se veía confuso, como si buscara una explicación a lo que acababa de pasar.
-¿Qué fue eso?- preguntó aturdido - Nunca lo había echo.
-Recuerda que ahora tienes un cuerpo -expliqué -, comienzas a sentir distintas clases de cosas. Y lo que te sucede ahora, es que al parecer tienes hambre.
-¿Se supone que ahora debo comer algo?- una gran sonrisa se formó en sus labios.
-Si- respondí -. Bajemos a desayunar, yo también tengo hambre.
Nos separamos por completo, bajé de la cama y comencé a caminar hasta la cocina. Voltee detrás de mí, el chico aun no venía. Regresé a mi habitación y lo vi. Estaba sentado en la cama, miraba sus pies ¿Es que tampoco sabe caminar? Solté un suspiro algo confuso, a lo que él me miró. Sus ojos eran hermosos, quiero decir, me encantan, son muy lindos. Pero en este momento mostraban algo de confusión al mismo tiempo que desesperación. Una mezcla algo casual, debido a su problema.
-¿Necesitas ayuda? -pregunté burlándome.
-Si, la necesito -respondió con voz baja, casi inaudible -. No sé cómo hacerlo, más bien creo que me he entumecido. Ayer lo hacía muy bien.
-No te preocupes, yo te ayudo -dije acercandome a él.
Quedamos de frente, le tomé la mano y le ayudé a levantarse. Se tambaleaba un poco, creo que es normal, así comienzan los bebés o eso es lo que yo sé. Me tomó de los hombros y volví a mirar sus lindos ojos. Cruzamos ambas miradas y él me sonrió. Algo dentro de mí, me hizo responderle igual. Me parece que es la calidez que siento cuando noto que no sabe hacer nada, como un inocente niño pequeño, eso me gusta.
-Pie izquierdo, pie derecho y repites - dije mostrando cómo debía hacerlo -. No es tan difícil, intentalo.
-Sé que no es difícil, pero yo aun no sé hacerlo bien -dijo con una cara de miedo y enojo -. Una vez lo intenté y me caí una y otra vez. Incluso la mamá de Freddy se molestó por las heridas que tenía en las rodillas.
-Pero ahora no estas con Freddy, estas conmigo.
Volvió a sonreír y por lo visto, todo el miedo y la inseguridad se esfumaron. Comenzó a moverse. Izquierdo, derecho, repitiendo constantemente el movimiento. "Así fue como mi pequeño bebé aprendió a caminar" pensé, reí por ello. Nuevamente sentí la necesidad de cuidarlo, por ser pequeño e inocente.
ESTÁS LEYENDO
♥🖤The Duality And Distance Disturbs Me 🖤♥ (Fredxy)
FanficI can't quite contain or explain my evil ways Or explain why I'm not sane All I can say is this is your warning. Duality Distance disturbs me I wish we never met I wish I could forget who you are Distance disturbs me Cause we just can't connect I fo...