Capitulo 1: La Niña Problema

883 34 4
                                    

Holaaa!! *v*
Otra vez soy yop espero les guste otra de mis obras pero bueno espero apoyen mucho mi historia pero bueno los dejo que lean la historia
Adiós :p                                                   TN= Tu Nombre.
____________________________________
Hola mucho gusto me llamo Tn y soy huérfana creo que mis padres no me querían y me dejaron a mi suerte pase 4 años en un horrible horfanato donde me molestaban mucho tan solo porque decían que estaba embrujada ya que todo aquel que me hacia daño al día siguiente despertaba con un trauma incontrolable o estaba desmayado y caía en coma, sigo sin entender porque sucedía eso pero una de las maestras me decía que tenía un ángel que me cuidaba porque me quería mucho pero todo eso cambio ahora tengo 5 años y una pareja millonaria me adopto a pesar de extrañar mucho a Luisa que era mi maestra hubiera deseado que  ella me adoptara la única persona que me quería porque mis ahora padres no me quieren nada de nada los odio mucho también a mis hermanastros que solo me trajeron aquí para ser sirvienta pues duermo con Bero la sirvienta y mi amiga y si señores como los patrones de Bero no nos quieren y nos mandaron a dormir al sótano, mi vida apesta ¿donde éstas mi ángel protector?

+++++: Huérfana que estas esperando baja o le digo a mi madre.

Esa es mi hermanastra la que más me molesta.
Tn: voy!!

(En el comedor)

Hermanastra: Eres una tonta porque no bajas idiota piensas que tengo todo en maldito día ¿contestame?

TN: Lo siento perdona *baja la cabeza*.

Hermanastro: Valla que idiota, defiendete no seas tonta maldita huérfana.

Madrastra: Eres una idiota no se ni siquiera por que te adopte ojala te murieras un día y que sea pronto por favor.

Porque nadie me quiere yo no soy una tonta *comiesas a llorar frente a todos*.

TN: CALLEN SE TODOS!!! Ustedes no me conocen!!! No pueden decir algo sobre mi!!!

Padrastro: Tu no tienes derecho a decir nada y mucho menos a gritarle a mi familia idiota!! *cachetada y te caes*

Bero: Tn estas bien.

Padrastro: No la toques Bero, y tu vete hoy no vas a cenar y no 5e quiero volver a ver.

TN: Que bueno!! *te vas a tu cuarto*

TN: Los odio porque me abandonaste mamá porque no me quieres mamá porque mi papá te dejó abandonarme porque *llorando mientras miras al bosque* perdón mamá pero ahora quiero tenerte a mi lado por favor.

Narrador.

Tn lloro toda la noche hasta quedar dormida.

+++++: Tranquila hija esta noche vuelves a mis brazos.

+++++: Tranquila hija esta noche vuelves a mis brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Hija De Eyeless Jack   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora