Capitulo 8: Más Feliz Que Un Unicornio.

493 21 3
                                    

Continuamos.....

*entran a la casa*

Jeff y Tu: ¡¡¡no!!! 

Slenderman: no que por que se comportan así *estaba Jane, ben, nina y ticci en el sillón y saliendo de la cocina Liu y Eyeless*.

Ticci: desde cuando se portaron mal.

Jane: de Jeff no me extraña.

Jeff: callate plana *los pone en el suelo*.

Tn: mamá puedo ir a jugar.

Jane: pero si tu eres la novia de Ben.

Eyeless J: que!! ¿cómo que la novia de Ben?

Tn: 2 cosas Jane, primera solo me dio un abrazo y segunda mi mamá me dijo que podía hacer lo que quisiera.

Nina: pensé que no te lo tomarías tan enserio.

Tn: pues ya vez que si (ahora que recuerdo).

Jane: okey no lo volveré a decir.

Tn: tío Jeff.

Jeff: ¿que sucede?

Tn: ¿tu eres un pervertido?

Todos: ¡¡¡¡que!!!!

Jane: mald*** hijo de per** por que cara** andas mostrándote como un cer** asqueroso frente a una niña.

Tn: (valla nuevas palabras).

Slenderman: Tn y Jeff de queda y los de mas a su cuarto *todos se van*.

Tn: pero Slenderman es que no era  una afirmación solo era una pregunta, los siento mucho .

Slenderman: pequeña entonces piensa las cosas antes de decirlas.

Tn: entendido.

Jeff: entonces ya me puedo retirar.

Slenderman: claro ya se pueden ir los dos +se va jeff y tu

Nick Vanill: oyes slenderman hasta que edad llegara tn

Slenderman: cambien la formula y con respecto a tu pregunta hasta los 15 años hasta ese entonces después ya no va a envejecer al igual que todos los demás, así Eyeless no se dará cuenta de que su pequeña ahora es una creepy.

Nick Vanill: es que crei que así se iba a quedar, de 5 años.

En tu cuarto.

Tn: (valla esta aquí mi papá) hola.

Eyeless j: *silencio profundo, esta mirando tu mesa de trabajo *.

Tn: valla no hablas *caminas hasta tu cama* mi madre suele decir que si te enojas con alguien no te debes desquitar con los demás.

Eyeles J: no estoy enojado.

Tn: pensé que no hablabas *abrasas tu peluche*

Eyeless J: ¿ese muñeco es tuyo?

Tn: si dice mi madre que mi padre me lo dio el día que nací y ¿te puedo decir algo?

Eyeless J: claro, puedes confiar en mi.

Tn: no recuerdo mucho a mi padre y cuando me siento sola abrazo a este peluche como si fuera mi padre.

Eyeless J: *solo te mira*.

Tn: pero prefiero darte un abrazo directo papá.

Eyeless J: *te abraza* perdón por no haber estado a tu lado.

Casi rompí en lagrimas pero todas aquellas imágenes de familias felices que miraba desde aquella esquina esas familias pasaban junto al orfanato con sus hijos, vinieron de golpe a mi mente así que me tranquilice y sola mente me dije a mi "ya tienes la familia que tanto querías y esta ves son los verdaderos". recuerdo cuando me adopto aquella familia.

La Hija De Eyeless Jack   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora