cuando desperté estaba en mi cuarto, sentía muy entumido mi brazo en la mesita que estaba al lado de mi cama encontré una nota justo con un frasco de pastillas donde me daba las instrucciones para tomarlas si no quería sentir dolor, las escondí rápidamente al escuchar que tocaban mi puerta, era mi madre.
Nina: vamos a comer hija pensé que estarías jugando y te busque por todos lados.
Tn: lo siento, madre.
Nina: okey ven vamos a comer.
Tn: si me levante *le tome la mano*.
Cuando acabe de comer me dente en el sillón estaba apunto de prender la Tv cuando:
Toby: oyes Tn ¿te gustaría salir conmigo?
Ben: como va a salir contigo si solo tiene 5 años y tu 17 *la verdad no recuerdo cuantos tiene*.
Tn: claro quiero conocer el bosque.
Toby: parece que gane yo Ben.
salen de la creepy house y se van al lado de un lago.
Toby: a ver por donde empezamos.
Tn: de que.
Toby: eres ahora creepy y ya te puedes transformar en fantasma, bueno esa es la habilidad de tu padre.
Tn: enserio y ¿como lo puedo hacer?
Toby: creo que, relajándote, relájate lo más que puedas inhala y exhala.
Tn: si claro, me relaje (cuando me mire en el reflejo del lago me di cuenta de que me había trasformado en algo mi piel antes blanca ahora era gris, mis ojos antes azules se habían tornado total mente negros, mi cabello que antes era castaño oscuro se había vuelto totalmente negro y ariba de mi cabeza una mascara azul ).
Toby: genial pero no nos iremos de aquí hasta que lo domines.
Tn: esta bien.
Después de un rato.
Toby: bueno todavía no lo controlas del todo pero vamos mejorando no lo crees.
Tn: si pero ya vayámonos se va a hacer de noche y parece que va a llover dentro de poco.
Toby: tienes razón vayámonos.
De vuelta en la casa creepy.
Tn: me voy a dormir (ya empezó el dolor) y mi madre.
Slenderman: salio.
Tn: ya veo, me voy a mi cuarto.
Slenderman: ¿no tienes hambre?
Tn: un sandwich creo.
Slenderman: ve a tu cuarto yo te lo llevo.
Tn: gracias.
Después de un rato:
Masky: ¿puedo pasar?
Tn: claro, creí que vendría Slender.
Masky: te preparo dos *los colocaba en mi cama*
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eyeless Jack [TERMINADA]
Fanfictionla niña de papá esa no soy yo pues a mi solo me adoptaron para tener una nueva sirvienta y enseñarle modales a una temprana edad pero algunas veces pienso en si encontrare a mi verdadera familia esperó algún día encontrare a mis verdaderos padres, l...