Ya había pasado una semana desde que mi padre llego pero mi madre sigue sin perdonar algo que el hizo espero descubrir que es a lo que se refiere pues yo ya lo perdone por haberse ido cuando estaba muy pequeña y a pesar de eso mi madre no quiere que me hacer que a mi padre, sus razones tendrá ya que el a hecho de todo para que lo perdone o se quite esa idea de su mente.
En la tarde:
Slenderman: y recuerda ir con cuidado cualquier paso en falso sera tu fin.
Liu: lo se, últimamente a llegado un cazador de Creepy.
Slenderman: lo se te estaré esperando ahora ve.
Tn: ¿a donde vas Liu?
Liu: voy a la ciudad, Slenderman me encargo algo.
Tn: puedo ir, es que ya me canse de las ridículas peleas de mis padre.
Liu: esta bien pero no te apartes de mi entendido.
Tn: entendido mi capitán.
En la ciudad:
Liu: nunca habías salido verdad.
Tn: no nunca siempre me habían tenido encerrado y por que te ves así.
Liu: valla, es que es te es mi modo humano es como tu andas siempre ¿has probado el helado?
Tn: valla que bien y no Rita siempre lo tiraba antes de que me lo dieran.
Liu: no te preocupes yo te comprare uno.
Tn: gracias *volteas a ver una esquina*.
Cuando mire a esa niña me quede petrificada, aquella chica era Rita no puede ser ella sigue con vida, entonces cuando podre ser feliz para siempre, pero no iba con sus padres ella es su tía Juliet y su hermano William entonces sus padres están muertos, valla valla entonces mi pesadilla sigue viva después de todo Slenderman me dijo que la venganza solo se hace cuando la mano ya no tiembla pues el cuchillo logra atravesar sin tanta fuerza, Rita "Everything Is Paid" (todo se paga). me sumergí en mis pensamientos que no me di cuanta para donde se fue Liu.
Tn: ¿Liu donde estas? hay soy una tonta.
Señora: ¿sucede algo pequeña?
Tn: perdí a mi amigo.
Señora: te puedo ayudar a buscarlo.
Tn: si por favor.
Señora: entonces vamos a buscar lo *len das la mano*.
sujeto 1: hey mira esa niña se parece a uno de los chicos que vinieron ayer a la cantina.
sujeto 2: si tienes razón ¿como se llamaban esos chico?
sujeto 3: yo creo mis jefes que uno era Jeff y el otro Jack
sujeto 1: eso todo, vayamos por ella.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eyeless Jack [TERMINADA]
Fanfictionla niña de papá esa no soy yo pues a mi solo me adoptaron para tener una nueva sirvienta y enseñarle modales a una temprana edad pero algunas veces pienso en si encontrare a mi verdadera familia esperó algún día encontrare a mis verdaderos padres, l...