*Te despierta en una cama de hospital*TN: Ah donde estoy que es todo esto se parece a.... ¡Es un laboratorio! Ayuda yo no hice nada malo *le pega a la puerta desesperada* ¡ayuda! Ayuden me por favor *empieza a recordar* Bero donde está fue mi culpa porque no puedo ser fuerte por que *llora*.
+++++: deja de llorar, ella está viva.
TN: en serio muchas gracias....pero tu no tienes rostro, estas bien espera tu estabas con esos dos el tal Bobi y Maní no es hací
Ticci: es Ticci Toby no Bobi.
Masky: Masky por favor ni siquiera es tan difícil pronunciar y el otro es Slenderman.
TN: lo siento es un placer conocerlos pero me podrían decir que hago aquí .
Toby: en serio crees que sea su hija Slender.
Slemderman: no estoy muy seguro venga a acompañen me.
*salen del cuarto*
TN: me..me ignoraron -.- bueno pero sirve que veo como salir de aquí a ver *ve hacia su alrededor*.
++++++: hey prende la luz trabajo en la noche pero no es para tanto.
++++++: deja de quejate y callate mapache *enciende una luz que hace visible la puerta* listo, llorón.
TN: los mapaches son lindos, EH que estoy diciendo hay esta la puerta y la llave, supongo que es esa se *sube a la mesa* listo.
//en otro lugar//.
Slender: toc toc, disculpa nina pero te puedo hacer una pregunta.
Nina: si claro que quieres.
Slender: que ría ver si me das una muestra de sangre * dándole una jeringa*.
Nina: ah si claro por que no *se inyecta* toma para que la ocupas.
Slender: es mi secretito, ah y por cierto ya casi llega Jack.
Nina: ni me lo menciones.
Slender: bueno adiós.
//Otra vez contigo//
TN: *abre la puerta y sale cuidadosamente* que bien ya salí de ese laboratorio, valla que casa tan grande, ahora a buscar la salida sera por aya o por aya.
+++++ : eres un tramposo no vuelvo a jugar contigo, pero que.... (Y esa niña bueno no le puedo hacer nada si es un experimento) oye ¿te perdiste?
TN: pues creo que si *se da la vuelta para mirarlo de frente* valla que linda sonrisa.
++++++:gracias niña, me llamó Jeff.
TN: Oh un placer Jeff soy TN.
Jeff: espera te pareces ha...... Pero que eres igual a...
Slender:Jeff con quien hablas valla con que te ibas a escapar.
TN: Oh oh no sólo iba por agua.
Slender: okey pero primero necesito que vengas.
____________________________________
Hola! Espero que les guste mucho.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eyeless Jack [TERMINADA]
Fanfictionla niña de papá esa no soy yo pues a mi solo me adoptaron para tener una nueva sirvienta y enseñarle modales a una temprana edad pero algunas veces pienso en si encontrare a mi verdadera familia esperó algún día encontrare a mis verdaderos padres, l...