Continuación........................
Tn: (me pregunto que haremos, ya casi cae la noche).
Mi madre y yo nos levantamos de la cama, cuando.
Eyeless J: ve a tu cuarto y prepárate.
Tn: esta bien *estaba a punto de salir, tome la perilla de la puerta y grité* No hagan travesuras *los dos me voltearon a ver sorprendidos, cerré la puerta y corrí*.
Eyeless J: recuerdame no dejar que pase tanto tiempo con Jeff.
Nina: jaja te apuesto a que ni siquiera supo el doble sentido de sus palabras.
Eyeless J: lo se pero aun así que no pase mucho tiempo con Jeff.
Después de unos minutos:
Tn: (¿prepararme para que?) ya estoy lista *me tire en mi cama*.
//Toc toc//
Tn: adelante esta abierto.
Toby: hola, ¿adónde vas a ir?
Tn: no lo sé, creo que es una sorpresa.
Toby: veo que ya eres toda una Creepy, creo que van a ir de casería.
Tn: *puse una cara triste*.
Toby: ¿y esa cara?
Tn: no quiero lastimar a los animales.
Toby: no de esa cacería no me refería, van a ir a limpiar la cuidad de personas malas.
Tn: si, hay que hacerlos sufrir.
Toby: *se parece a su madre* exacto, pensé que no te gustaría la idea.
Tn: quiero deshacerme de toda la gente que hace daño, no importa si tengo que matar a unas cuantas personas.
Toby: esa es la actitud, bueno yo solo venia a ver si no estabas dormida.
Tn: ¿por qué?
Toby: bueno Jane quiere que todos conozcan a los nuevos.
Tn: ¿sabes quienes son?
Toby: no pero hace falta poco para saberlo no lo crees.
Tn: si, tienes razón, a esperar un poco más.
Toby: exacto, adiós *se va*.
Tn: ya me quiero ir *me recosté en mi cama mirando el techo* ¿que puedo hacer? *comencé a cantar* Estrellita ¿donde estas? me pregunto, ¿quién serás? en el cielo o en el mar un diamante de verdad, estrellita ¿donde estas? me pregunto, quién serás? cuando el sol se ha ido ya, cuando nada brilla más tu nos muestras tu brillar brilla brilla sin parar!!
Eyeless J: *se te queda viendo*.
Tn: (me aprendí las canciones del orfanato)Los pollitos dicen pío pío pío, cuando tienen hambre y cuando tienen frío.......... quiero ser un pollito pero y si me comen.
Eyeless J: así que un pollito.
Tn: *le sonreí* ya nos vamos.
Eyeless J: si ven *estira los brazos* es hora de irnos.
Tn: *corrí a abrazarlo* vayámonos.
Salimos de la casa, a lo que vi mis padres estaban armados, era algo nuevo nunca los había visto de manera tan amenazadora pero ni aun así me daban miedo, adoraba tener padres, pronto llegamos a la ciudad todo el camino mis padres habían estado hablando entre ellos, mientras yo iba en los brazos de mi padre pero cuando llegamos a la ciudad mi madre sonrió a un más, estoy bastante ansiosa ya quiero empezar la cacería.
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eyeless Jack [TERMINADA]
Fanfictionla niña de papá esa no soy yo pues a mi solo me adoptaron para tener una nueva sirvienta y enseñarle modales a una temprana edad pero algunas veces pienso en si encontrare a mi verdadera familia esperó algún día encontrare a mis verdaderos padres, l...