*en un sueño*
+++++: Hola Tn.
TN: Valla, hola que bueno que te veo Linda.
Linda: Pues si hace mucho que no te había vuelto a ver espero me perdones.
TN: No te preocupes aun que quisiera que fueras real desde que nací te tengo en mi cabeza.
Linda: Tienes razón cuando te conocí eras una pequeña bebé que por alguna razón la abandonaron en un terrible horfanato y lo peor es que llegaste un día nevado casi ibas a morir pero quiero saber si ya en contrastes a tu mamá.
TN: Lo siento pero todavía no sólo se que me separaron de mi madre con solo una semana de a ver nacido.
Linda: ¿Por que dices eso?
TN: Pues recuerdo su aroma y su voz también recuerdo una frase que ella me dijo con una gran sonrisa "tu eres mi niña y te quiero siempre a mi lado, mi hija mi alegría".
Linda: Lo se pero me sorprende que todavía no la allás olvidado y solo tienes 5 años, bueno adiós te veo luego.
*se despierta*
Bero: Valla que bueno que has despertado necesito que hagas la comida y yo voy a ponerme a limpiar.
TN: Si claro, pero si quieres yo también puedo limpiar para que no te lastimes hace mucho que estas enferma.
Bero: No descuida voy a estar bien.
TN: Si esta bien ten cuidando *se va*.
Después de que todos se fueron me marche para ir a comprar algunas cosas aun que no quiero dejar sola a Bero ella a estado muy enferma y yo quiero cuidar la como ella a mi, cuando llegue a esta casa ella siempre le decía a mi padrastro y a mi madrastra que la golpearan a ella y no a mi pero ahora que enfermo creo que es la hora de que yo la cuide.
*cuando llegó*
TN: Ya llegue Bero *Bero esta tirada en el suelo* Bero!! Por favor despierta.
*después de ir al doctor volvían a estar todos en casa*
Padrastro: Eres una tonta Bero como te atreves a gastar nuestro dinero en tu salud eres una tonta que para nada sirve *le levanta la mano pero antes de pegale*
TN: No la toques, pega me a mi pero a ella no la toques.
Bero: Eso no es cierto señor deje la a ella yo tengo toda la culpa.
Padrastro: Pues tomare ambas palabras *las golpea a las dos para finalmente ir se*.
*en la noche*
+++++: Valla pobres personas jaja.
+++++: Que te parece si las ayudamos.
+++++: Me parece bien ya hace mucho que no mato a unos personas hací.
+++++: Pues que esperamos.
*ruidos y gritos*
TN: Que fue eso y Bero *sale de su cuarto para toparse con dos tipos sosteniendo a Bero del cuello*dejenla.
Eran dos personas una con un suéter amarillo y una mascara blanca con un rostro afeminado y el otro con una sudadera café y una hacha trae puestor unas gafas anaranjadas con una mascara de gas.
+++++: Mira Ticci Toby quien llego a la diversión.
Ticci Toby: Jaja ya lo se Masky.
TN: Suelten a Bero *en ese momento Bero se desmayo por la falta que oxígeno y Toby la soltó*.
Masky: Tranquila niña listo ya ves ya la dejamos.
TN: Vallan se de aquí antes que despierten a los señores.
++++++: Tranquila ellos ya nunca despertaran.
TN: Que les hicieron ellos no son osos como para que se pongan a invernar *se da cuenta que todos están manchados de sangre y se cae* alejen se de mi.
Masky: Oyes Slenderman no crees que se parece a algunos conocidos.
Slenderman: tienes razón, pues creo que la llevaremos con nosotros para confirmar.
Ticci Toby: Valla te salvaste *se acerca, se pone en cuclillas y le clava una jeringa en su brazo* Listo vámonos.
TN: Auch!! Que era eso.....*se desmaya y la carga Toby*.
Slenderman: Bien vámonos y vamos a ver si eres hija de ellos.
____________________________________
Hola!!!Decidí subir este nuevo episodio ya que tengo tiempo libre espero les guste.
Hasta la próxima.
Pay pay.
{\_/}
(•w•)
/v ^\ :)
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eyeless Jack [TERMINADA]
Fanficla niña de papá esa no soy yo pues a mi solo me adoptaron para tener una nueva sirvienta y enseñarle modales a una temprana edad pero algunas veces pienso en si encontrare a mi verdadera familia esperó algún día encontrare a mis verdaderos padres, l...