Continuación....
(Entran a el laboratorio).
TN: Que pasa por que me tienen aquí y por que Jeff no deja de sonreír.
Jeff: Humanos nunca van a cambiar.
Slenderman: Deja la es sólo una niña de 5 años y sin padres.
TN: //Agacha la cabeza y está a punto de llorar//.
Slenderman: Por poco tiempo. *volteas a verlo sorprendida*.
Jeff: Ja ya quiero ver su cara hace 5 años que no la ve, me preguntó como reaccionara.
Slenderman: ya están los resultados, Jeff ve por ella pero no le digas nada.
Jeff: ya que, pon cámaras yo quiero ver su cara.
Slenderman: ya vete.
//se va Jeff//.
TN: por quien va el mapache.
Slenderman: por alguien.
TN: así y quien es ese alguien * sonido de hambre* hups mi pansita quiere comer
Slenderman: Es cierto los humanos necesitan comer.
TN:¿tu no comes?
Slenderman: si pero solo para sentirnos llenos no necesitamos tanto la comida.
TN: Ah y ya puedo ir a comer.
Slenderman: *escribe una especie de código en una pantalla y luego habla por un micrófono que esta abajo de la pantalla mientras presionaba un botón* Ben necesito que me traigas un paquete de galletas.
TN: ¡de chocolate!
Slenderman: Sin claro de chocolate rápido.
........:desde cuando te convertiste en un mocoso que ya te gusta lo dulce.
Slenderman: cállate y apúrate *quite el dedo del botón*
TN: gracias.
Jeff:*llega corriendo* Slenderman, no esta en su habitación.
Slenderman: Qué??? Como es eso posible?? *se gira y pone otro código para luego decir unas palabras enojado*-necesito que no dejen escapar a Niña y tráiganla a mi laboratorio.
Narra TN: Escuche muchos pasos bajando por las escaleras al pareces esa como si hubiera contactado a un ejercito muy grande
TN: ¿Qué es eso?
Slenderman: van yendo por tu madre.
TN: Ma-Mamá.....* sonrisa*.
_______________________________________________________________________________
Gracias por haber leído =) =P
Hasta la próxima.
Pay Pay ;) ;p
ESTÁS LEYENDO
La Hija De Eyeless Jack [TERMINADA]
Fanfictionla niña de papá esa no soy yo pues a mi solo me adoptaron para tener una nueva sirvienta y enseñarle modales a una temprana edad pero algunas veces pienso en si encontrare a mi verdadera familia esperó algún día encontrare a mis verdaderos padres, l...