Capítulo 20: Oscuridad En Las Personas (El Final).

281 12 6
                                    

*sale Slenderman y mis padres*.

Rita: eres una tonta *comienza a toser*.

Jeff me tomo y me separa de Rita, a ella la tomó Jane.

Rita: ¿qué te pasa?

Tn: qué te pasa a ti, mataste a la única persona que me ayudó.

Rita: merecido se lo tenía.

Tn: ¿merecido? tu eras la que la maltrataba, a ella y a mi no te hagas la víctima.

Rita: soy la victima, yo fui abandonada en un orfanato y adoptado por una familia muy buena pero la sirvienta me molestaba.

Tn: esa es mi historia no la tuya.......... esa es mi historia *susurre*.

Slenderman: tranquilícense, Tn recuerda lo que hablamos hoy.

Tn: sabes que Rita estoy harta de ti y de tu fea cara, no me vuelvas ha hablar *salí corriendo*.

Rita: que te traten como un títere no es mi culpa Tn *me grita intentando que ya escuche*.

Yo no soy ningún títere que pueden manejar a su antojo, mañana será un nuevo día y tendré la mente en blanco.

Al Día Siguiente: 

Nina: buenos días.

Tn: buenos días mamá.

Nina: ¿que tal la noche?

Tn: reflexiva, mamá lo siento mucho, no debí hablar más de la cuenta.  

Nina: no te preocupes, me gusto lo que hiciste.

Tn: así, que parte.

Nina: querer asfixiar la, demostraste que tienes el coraje de tu madre y la fuerza y determinación que tu padre.

Tn: enserio lo crees.

Eyeless J: sí *ma abraza* siempre estaré de tu lado.

Tn: gracias.

Eyeless J: yo te protegeré de todos los que quieran hacerte daño.

Tn: y yo te prometo que no me meteré en muchos problemas.

Eyeless J: entonces es una promesa, jamás permitiré que te lastimen y si alguien lo hace lo mataré.

Tn: *abrace a mis padres muy fuerte* gracias los amo, ¿puedo salir otra vez?

Eyeless J: cuando termines el desayuno.

Tn: me parece justo.

Nina: bueno ah desayunar

Tiempo después, fuera de La Casa Creepy:

Tn: (creo que fue una linda manera de iniciar el día) *caminando hacia la casa de Chris*.

//llegue a la casa de Chris//

Chris: hola pequeña pasa.

Tn: gracias Tío.

Chris: ¿sucede algo?

Tn: *lo abraza* solo estoy muy muy feliz.

Chris: me gustaria que me dedicaras a mi muchas sonrisas.

Tn: gracias ¿y Rini?

Chris: está en su casa.

Tn: ¿vendrá?

Chris: creo que si, ¿quieres desayunar?

Tn: si.

Después de desayunar, salimos a la ciudad fue algo bastante bonito el me compro muchos juguetes en verdad parecía su hija, quería estar al lado de mi padre, nunca había sentido esto era como si lo extrañara me puse un poco triste, Chris era muy atento conmigo cuando regresamos preparamos la mejor ensalada del mundo con un poco de pollo.

La Hija De Eyeless Jack   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora