Capitulo 6: Mi Nueva Vida.

578 21 6
                                    

Desde aquel día que llegue a esta casa que da miedo, pero no me quejo tengo todo lo que antes deseaba y a pesar de que todos son un poco especiales no me siento nada mal, por lo contrario me siento protegida con estos asesinos  y solo llevo 3 días con ellos y me volvi amiga de Sally y de Lazari a pesar de que son mas grandes que yo, pero aun no he visto a mi padre y mi madre no tiene ninguna foto de el. Eyeless Jack valla creo que me esta llegando a dar miedo ese nombre.

Sally: Hola Tn, perdón por no tacar la puerta.

Tn: no te preocupes, yo no me enojo.

Lazari: Oigan las estoy esperando para ir a jugar.

Sally: lo siento pero ya vamos.

Lazari: valla Tn me encanta tu cuarto.

Tn: gracias esta increíble no *es el cuarto de tus sueños*

Lazari: claro que si y bien ¿Nos vamos?

Tn: si!!

En el dormitorio de Nina:

Jeff: oye Nina faltan un día para que llegue Eyeless ¿que le vas a decir a Tn?

Nina: ya tengo un plan Jeff.

Jeff: eso espero y ya esta listo el desayuno. 

Nina: okey entonces vamos.

En el desayuno:

Slenderman: oye Ben ve a decir les a las niñas que ya esta listo el desayuno.

Ben: ¿por que siempre a mi me mandan?

Slenderman: no empieces que ayer fue Toby.

Ben: esta bien ya voy, pero mira quien viene.

Tn: hola ¿que vamos a desayunar?

Sally: Ben!! *se abalanza a sus brazos*.

Lazari: ¿me aguardaron mi lugar?

Slenderman: claro.

Tn: *susurras en el oído de Laughing Jack* ¿en que trabajan? 

L. Jack: haciendo justicia, divirtiendo ce o asistiendo a invitaciones a casa.

Tn: enserio que genial.

L. Jack: si verdad ahora come.

me encanta vivir aquí, ya todos son mis amigos los adoro y a decir verdad me eh acercado mucho a Nick Vanill, me encanta esta familia. Después de desayunar me fui con mi madre a fuera de la Creepy House para que me contara su historia.

Tn: Madre ¿puedo hacerte una pregunta?

Nina: claro a ver cual es.

Tn: dime tu historia con mi padre.

Nina: bueno veras //esto les dejare aquí la creepy por si no la conocen//

Nina The Killer, una psicópata de 17 años, caminaba taradeante por el bosque, llena de sangre, feliz por el festín que acababa de causar. Andando tranquila por el bosque, sintió como algo le seguía, y un frio inundo su espalda, un horrible miedo, solo podía sentir ese miedo con Jeff, a menos que el que le seguía fuera el, amplio su sonrisa permanente y volteo, encontrándose con algo que no era para nada referido a Jeff, vio como una sombra negra, parecía tener una forma semi humana, cargaba con una máscara sin boca, de los ojos, se veía salir un extraño liquido negro. Nina se sintió extrañada, mas no sintió miedo ni terror, desde que se había vuelto asesina veía cosas así todo el tiempo, hombres larguiruchos secuestra niños, una niña sangrante, la cual aprecio mucho, un espíritu maldito de un videojuego, etc.

La Hija De Eyeless Jack   [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora