- Es encantador y de una de las mas respetables familias de Inglaterra y de ello no solo por su riqueza sino también por su mas exquisitez forma de etiqueta ante la realeza, tengo entendido que aun no ha sido atrapado por ninguna de las doncellas de Inglaterra y espero que en la cuidad del amor sea cautivado por uno de nuestros hijos. - Comentaban las mas refinadas mujeres de parís pues se esperaba la llegada del Duque de Lincolnshire, una de las mas grandiosas familias de Inglaterra, su presencia era debido a que venia por el matrimonio de su amigo el Márquez de Pantiebrue que contendría nupcias con el joven doncel Kim Ryewook hijo del Duque de Orleans; todos hablaban de la boda del año, ya que comentan que el Márquez de Pantiebrue apenas lo conoció no se despego de el doncel en toda la fiesta, después, antes del ocaso del invierno ya se daban las grandes noticias del casamiento de aquellos tortolos.
-Se sabe a ciencia cierta de que él Duque de Lincolnshire será el padrino del Márquez, y que como saben esta boda contara con las mas finos invitados de toda Francia.
-Solo esperamos que la Condesa de Volduart este con los humores cabizbajos ya que no pudo lograr que el Márquez se interesara en su hija victoria así tendríamos mas oportunidad para que en un futuro uno de nuestros hijos este casado con el Duque de Lincolnshire, no creen.- decía una entre risas con las señoras presentes; era bien sabido entre la sociedad que la Condesa de Volduart quería que su hija se casara pues ya estaba en la edad para ello, pero lo que era mas importante es que debido a que eran una de las familias mas respetadas de Francia, el Conde de Volduart quería lo mejor para su hija, pero no preocupéis la doncella en cuestión era hermosa, en todos los aspectos; delicada y con una suave y blanquecina piel la cuestión es que su familia quería que su hija se casara con alguien de un titulo mayor y el Márquez era una estupenda opción; pero no se pudo evitar el enamoramiento que tuvo el Márquez hacia el joven doncel.
.
.
- Me es bien sabido Yesung que tu compromiso es la comidilla en cada fiesta es acaso que has ido mas lejos que una galantería de besos en la mano y uno que otros cumplidos.
-Déjame decirte querido amigo que ganas no me hicieron falta, pero soy un caballero y respeto mucho a mi prometido y no me gustaría ensuciar su nombre con tal aberración, ahora solo me quedaría disfrutar mi vida junto al amor de mi vida.
-Suena muy romántico Yesung, tanto así te cautivo tal doncel. -pronuncio mostrando una sonrisa incrédula.
-Pues que quieres que te diga kyuhyun, para mí Kim Ryewook es alguien especial, es alguien hermoso y con solo una mirada a logrado cautivarme ya te darás cuenta cuando te enamores.
De repente eso no demore mucho ya que tu asistencia en Francia ha hecho que varias madres hagan lucir a sus hijas.
-Sabes que no estoy interesado en tener un compromiso Yesung no desearía amarrarme a una vida rutinaria y todo ello.
-Tú mejor que nadie, sabes que la duquesa debe ya estar desesperada para que haya un primogénito en tu familia.
-Pues mi querida abuela tendrá que esperar, por ahora no esta en mis planes casarme.
Disculpen sus excelencias el coche ya esta en la entrada, esperándolos.- pronuncio una de las damas de la casa.
-gracias Gia, ya estamos en camino.
La velada fue una de las mas exitosas de la temporada, el Márquez y su prometido se veían enamoradísimos el uno del otro. Los invitados se sintieron complacidos de tan elegante anfitrión, en especial cuando el Duque de Lincolnshire acepto bailar una pieza con cada doncella del baile, ante ello solo resalto su fina etiqueta y educación.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mio
FanfictionUna sociedad llena de prejuicios podrá separar el amor de dos personas que han sufrido en su corta vida. Cho Kyuhyun podrá ser feliz junto al hombre que le ha robado el corazón a pesar del pasado que les persigue. Ganara un amor puro a pesar que amb...