Kyuhyunpov
los días fueron insoportables sin la compañía de Jesung, habia salido hacia Inglaterra debido asuntos de su empresa después del paseo que tuvo con su prometido, así que hasta ahora no le he podido contar lo que me paso con el doncel que supuestamente me habia hipnotizado.
Sungmin “el cortesano” debí sospecharlo después de todo, aquel doncel no se presento en ninguna de las fiestas que se daban en la sociedad parisina, ¡que doncel se perdería una fiesta!, después de todo así se presentaban ante la sociedad para poder encontrar un consorte, maldita sea el hecho de enojarme por esto ya es en cierta forma alarmante pues solo en estas semanas después de la reapertura de DREAM HOUSE no se ha hablado de otra cosa, excepto de que cada caballero ha visitado al príncipe de DREAM HOUSE.
Escuche los rumores de que ya habia descartado a la mayoría, y que solo quedaban unos veinte en su lista, esta también el hecho de que yo ya no estaba en ella después de todo no decidí aceptar ir, que caballero en su sano juicio aceptaría estar cinco horas con un doncel para conquistarlo, aunque dudaba que el hombre se haya enamorado alguna vez, nunca he escuchado que un cortesano se enamorara, ellos y ellas solo daban placer así como lo recibían.
Ay maldita sea mi suerte por que diablos me habia interesado en aquel doncel; que no he dejado pensar en su sonrisa que me provoca apreciarla , su mirada esa que me vuelve loco, su cuerpo esa que esta tan contornado como si hubiese sido hecho por dioses, lo que hubiese dado si hubiese sido solo mío.
-¿Podemos saber en que piensas amigo?. pregunto Eunhyuk que en la cual me inspeccionaba como si me hubiese salido dos cabezas.
-nada dije mientras tomaba mi vino.
Habíamos ido al bar, durante estos días, me agradaba su compañía al igual que de siwon pero cuando tocaban el tema del consorte, me entraban ganas de golpearlos y salir de ahí, pero ningún caballero actuaria así por un Doncel de baja reputación como lo era Sungmin.
-y ahí vas de nuevo kyuhyun, estas seguro que te sientes bien; últimamente estas en las nubes.- me dijo siwon.
-perdón de que hablaban.
-de que mas amigo, de que aquí el afortunado de Siwon, tiene la suerte de un maldito conejo.
-y eso espete.
-Siwon esta entre los favoritos de la lista de Sungmin.- Hablo Eunhyuk, mientras yo recuperaba el aliento después de haberme atragantado con el sorbo de vino que estaba tomando.
-¿Cómo así? Le pregunto arqueando mis cejas.-pensé que ya habían estado descartados.
-bueno solo fue Eunhyuk, yo aun sigo.-menciono con un leve sonrisa en su rostro mientras bajaba la mirada a su vaso.
-maldito suertudo.-bufo Eunhyuk
-Sungmin es diferente a cualquier doncel que conozco, en verdad es un doncel interesante aparte de su belleza cuenta con una inteligencia y un carisma encantador. Solo hablamos y paseamos por los alrededores del Dream House, y eso fue todo para admirarlo.
- veo que te cautivo.- dije mientras mis manos hacían un puño debajo de la mesa.
-¿y a quien No? Digo es un doncel muy bello, demasiado para que cualquiera caya pero aparte cuenta con algo especial, se ve frágil y a la vez fuerte, se ve adorable y ala vez indiferente es como una caja de sorpresa Kyuhyun.
- lo dices como si te enamoraste de él.
-¿Por qué no?
-hablas en serio es un….
-lo sé pero por ello, yo no puedo decidir; quien manda es esto.- señalo su pecho mientras me miraba.-es un cortesano Siwon, esa clase de personas no se enamora solo viven ofreciéndose para ganar una que otra riqueza.-Dije con toda calma.
Lo que no me esperaba es que Siwon reaccionara de la manera en que lo hizo.
-No por que hacen lo que hacen significa que no tengan sentimientos y sean personas que merezcan que lo irrespetan.- me grito mientras yo estaba tirado en el suelo con un labio partido por su golpe, vi como se fue mientras lo que estaban en el bar nos miraban Eunhyuk me ayudo a levantarme mientras me pedía disculpas por su amigo.
..
.Estaba mas que enojado habia pasado una semana del encuentro que tuve con siwon, no nos habíamos vuelto a encontrar y como si fuera un As de suerte parece que mi pelea y el defendiéndolo hizo de él un galante ante los ojos del doncel, pues según escuche él y el príncipe eran los favoritos.
Claro que yo quede ante la sociedad como el mas recatado ya que puse en vela la moralidad de Sungmin, pero aquello no me hacia grande, además de que serbia si habia logrado que Siwon sea bien visto por Sungmin.Y eso hacia que me llenaba de un furia irreconocible por mi mismo.
¿Qué es lo que me habia hecho Lee Sungmin?.
.
.
.
.-has sido él que tiene mas encantado a los caballeros, mi niño. Dijo con una sonrisa su niñera.
-imagino que si nana, son bonitos sus obsequios-dijo con una sonrisa apagada.
-¿Sungmin sucede algo cariño?
- acerca de lo que dijeron de la pelea del conde de Montruose con el duque de Lincolnshire...
- no menciones aquello, a pesar de su titulo se refiere a las espaldas de las personas de una manera corriente e irrespetuosa.
- no se por que lo criticas Daria, ha habido comentarios peores de aquellos donceles y Sras. de la alta sociedad de que no me soportan.
- es diferente cariño, ellos solo están despechados de que sus esposos solo puedan apreciar tu encanto y belleza, mientras que ese duque siendo un caballero se ha referido de una manera grotesca hacia un doncel.
Me alegro que el conde le haya dado su merecido.
-¿Te agrada el conde no Daria?
-pues te trata como una pieza invaluable y es encantador a quien no.
- pues creo que ya decidí quien va a ser mi acompañante.
- me supongo que él príncipe kangin vuelve a ser rechazado.
- no quiero tener problemas con su majestad, la reina, acerca de su hijo, así que será mejor alejarlo de mí.
- has escogido muy bien, Sungmin. ¿Cuando darás la noticia?
-estoy pensando darlo después de la boda del conde de Pantiebrue, solo falta dos semanas para ella.
- ¡estupendo!, y hasta entonces.
- deseo pasear Daria sin la compañía de un caballero así que prepara tus mejores trajes que estas semanas saldremos a museos, parques, teatro; solo quiero despejar mi mente.-Como tú digas cariño.
ESTÁS LEYENDO
Solamente Mio
FanfictionUna sociedad llena de prejuicios podrá separar el amor de dos personas que han sufrido en su corta vida. Cho Kyuhyun podrá ser feliz junto al hombre que le ha robado el corazón a pesar del pasado que les persigue. Ganara un amor puro a pesar que amb...