2

259 32 3
                                    


-Veo que las chicas se divirtieron en el paseo, todas están que comenten  acerca del inesperado acontecimiento en la cascada - preguntaba Daria a su niño que se encontraba arreglándose frente al espejo de su habitación.

-Puedo saber a que te refieres Nana.

-Mi niño, me han comentado que hoy en su visita al lago han tenido un invitado de mas, que ha quedado  absorto solo con su presencia. -dijo alegre mientras cogia el peine y peinaba su sedoso cabello.

-Daria, no fue un invitado pues aquel hombre solo llego a ser alguien indeseable  que se oculto entre los arbustos tan solo para espiar y si llego a quedar absorto hacia mi persona como comentan las chicas, no debo de que me tenga que sorprender, la mayoría de hombres de parís se quedan igual al verme.

-Veo mi niño que este galán no ha llamado nada tu atención.

- pues para nada Daria y por favor deja de buscar para mi un amor ya que para mi el amor no existe, Nana querida; así que deja de querer ser una casamentera conmigo.

Daria conoció hace diez años a Sungmin y lo ha cuidado como si fuera su propio hijo y nada le haría mas feliz de verlo feliz, pero en la sociedad donde vive; Sungmin ha sido tachado como alguien que no podria ser feliz por ningún motivo.

.

.

-perdone mi intromisión pero puedo saber su excelencia por que se encuentra hoy tan pensativo.

-¡déjalo cariño!- le dijo el Márquez  de Pantiebrue a su prometido, ya que Ryewook encontró al Duque callado y pensativo desde que llego a la hacienda del Márquez.

Kyuhyun después de la partida de aquel doncel que le quito el habla, se quedo sentado esperando la llegada de su amigo;  cuando Yesung llego fue interrogado con miles de preguntas;  ¿si cerca de su hacienda vivian una familia numerosa de hijas y un doncel?
O si  ¿cerca de ahí habia un internado?  Y muchas otras Llevándose con que ninguna de sus preguntas fueran acertadas; se pregunto en donde podria volver encontrar aquel ser perfecto que habia conocido.


-Lo que sucede cariño es que mi querido amigo fue flechado por cupido, conoció un doncel en la cascada cerca de mi hacienda que le llamo la atención y pues ahora quiere encontrarlo.

-Su excelencia que estupenda noticia, me alegra que quiera tener un compromiso, si usted desea lo puedo ayudar a encontrar al doncel que le ha dejado cautivo.

-Veo que ustedes se complementan muy bien , en ningún momento he dicho que me he enamorado o que me voy a comprometer, solo he llegado a reconocer que aquel doncel cuenta con una belleza impresionante y bueno me gustaría conocerlo personalmente,- respondió Kyuhyun ya que vio a su amigo como todo un cupido en busca de obtenerlo comprometido.

-pues  habrá una oportunidad muy generosa para usted;  la velada del ultimo día del invierno se llevara acabo mañana, ahí asisten todas las doncellas y donceles casamenteros seria una estupenda ocasión para volver a verlo.

.

.


La casa del Conde Voltrue, el lugar mas esplendido para que ocurra los mejores compromisos daba inicio a la fiesta del ocaso del invierno; fue ahí en el año pasado donde se descubrió la insinuación de interés romántico del Márquez de Pantiebrue hacia el joven doncel Ryewook donde en la interrupción de una esplendida danza el Márquez invito al joven a dar un paseo por el jardín a la luz de la luna;  para un doncel salir sin su dama da insinuación al indecoro y mas si es acompañado de un caballero, debido a eso se planeo el compromiso de ambos personajes lo mas antes posible.

Solamente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora