3

194 36 3
                                    


KYUHYUN

Estuve toda la noche pensando en aquel doncel que me ha cautivado, es increíble la manera tan fría en la que me trato, debo suponer que no ha oído de mí pero ni siquiera le intereso conocer mi nombre  probablemente tenga que acercarme a él de otro modo.
Lo que mas me molesta de todo esto es que no se cuando lo volveré a ver, no conozco su apellido, ni la familia a la que pertenece, no frecuenta lugares que la mayoría de doncellas y donceles va y solo lo he llegado a ver dos veces y ya siento que me ha robado el sueño.

-excelencia disculpe mi intromisión, pero el archiduque de Fransua y el Archiduque de Rous lo esperan en la estancia.

-gracias Andreu, por favor atiéndelos, ahora me acerco.
.
.
-¡Veo que no demoraron mucho caballeros!

-Kyuhyun no has escuchado el refrán del que madruga, dios ayuda.

-Eunhyuk creo que ese refrán no apoya en este caso ya que son las 5 de la tarde.

-El Dream House abre sus puertas después de estar semanas cerradas, así que presiento que mas de la mitad de caballeros de la sociedad asistirá no seseo tener un asiento lejos del espectáculo que pueda realizar mi príncipe.

¡Veo que ese doncel te ha llamado la atención!- dijo siwon .

-Definitivamente sí, si fuera un doncel de familia y no un cortesano lo escogería como mi pareja, pero penosamente no ha sido así y me tengo que conformar por lo menos una noche.

-¿Por lo que nos digites escogen a sus clientes y después que?

-Pues  escogen con quien estar y están con ellos hasta que los caballeros ya no quieran. Tengo entendido que Lee Sungmin tuvo solo cuatro parejas y ahora no tiene a nadie así que espero ser el quinto.

-tanto que hablas de él, ya me dan ganas de conocerlo.

-¡genial siwon!, solo no te llegues a interesar de él.- le dijo mientras lo aprisionaba entre sus brazos.

-Aun me parece incomodo tener que ir, pero ya he dado mi palabra, así que vámonos.

-así se habla kyuhyun, verán que se van a divertir.
Nos encaminamos dentro de la cuidad, el Dream House quedaba en el centro, la casa era de las épocas anteriores se veía por la fachada antigua que tenia, se notaba lo  conservada que estaba y color rosa le quedaba bien, en la puerta tenia guardaespaldas hombres corpulentos y altos; veo que si tienen para darse algunos lujos, ingresamos en un pasillo donde habia un montón de pinturas y todas ellas eran cuadros hermosos en  donde las esquinas tenían iniciales L.S, dos de ellas fue lo que llamo mas mi atención, se trataba de una mesa con varios niños y solo un poco de alimento, y otro donde habia unos niños abrasados y sonrientes mientras que todo a su alrededor era paupérrimo; seguimos avanzando hasta llegar en el jardín todo era hermoso tenia toda clase de plantas y flores y una fuente en el centro, llegamos en un salón grande con paredes de color esmeralda, en todo alrededor habia mesas pequeñas y unos cojines para sentarse, en el centro habia un espacio en forma de circulo con una alfombra de color negro, cuando ocupamos asientos me pude percatar que el lugar se estaba llenando rápidamente, al cabo de un corto tiempo se lleno por completo  y como dijo Eunhyuk llegue también apreciar al príncipe Kangin, con eso me da a suponer que aquel cortesano debe ser muy popular en esta cuidad.
Se apagaron las luces y las pequeñas lámparas  de cada esquina se prendieron, ingresaron unos músicos y empezaron a tocar una suave y encantadora melodía. Se prendieron las lámparas  que estaban en fila india por todo el circulo para que sea una luz tenue y baja  y de pronto ingresaron varias doncellas ¿no?, damas de compañía con unas charolas que contenían copas y una botella de vino, los depositaron en cada mesa y se sentaron, en nuestro caso la dama se sentó entre Siwon y Eunhyuk y por lo que veo este ultimo la conocía pues se dirigieron sonrisas, la dama sirvió los vasos y nos pidió que guardáramos silencio, se volvió el salón a quedar en silencio se prendieron las luces solo en el centro del salón y los músicos empezaron con su melodía, era una música árabe; la reconocí pues siempre tuve la oportunidad de viajar junto a mi abuelo.

Salió alguien cubierto de hermosas y finas sedas de la cabeza hasta los pies, empezó a caminar elegantemente hasta el centro en donde estaba la luz, al ritmo de la música se movía con bastante sensualidad , en un vaivén de caderas, poco a poco empezó ha moverse de un lado para otro pude apreciar el movimiento de su cuerpo era algo muy excitante, el velo bajo a sus hombros y empezó a dar vueltas con el; debido a las vueltas no pude apreciar su rostro, hasta que lo tiro para un lado.

Mi .. mi  …an ..ángel pude solo susurrar estaba emocionado de volver a verlo sentí las ganas de ir y acercarme a él, pero como si un balde de agua fría me hubiese caído reaccione del lugar donde estaba, estaba en un burdel, un lugar donde hay damas de compañía, un lugar donde un hombre complace sus mas oscuros deseos y en ahí estaba el doncel que me habia quitado el sueño, bailando para los hombres que lo miraban como un lobo mira un trozo de carne, Lee Sungmin dijo Eunhyuk  así dijo que se llamaba, aun no podía razonar tenia a mi ángel bailando en frente mío con un hermoso vestido blanco que no era enterizo, para cubrir la piel en la parte superior un corsé que no cubría todo, se veía su cadera y lo espectacular que se movía al compas de la música, tenia alahas en la muñeca y una cadena en el cuello y cintura que a cada movimiento que hacia mi ángel  resaltaba. Su rostro se veia hermoso, unos labios acorazonados, piel blanca, cabello rubio. en un movimiento de él llegue ha observarlo, nuestras miradas se cruzaron esos ojos hermosos color marrón oscuro me atraparon él sonrió y sentí que la tierra se abría. Termino la música y todos se pararon, en breve minuto también lo hice y  empecé aplaudir como todos lo hacían, aun no podía creer que aquel doncel que me habia cautivado era nada menos que un cortesano, hizo una reverencia al  publico y se retiro. Todos se sentaron las damas empezaron a conversar con los caballeros aparecieron otras y se sentaron junto a los caballeros que no estaban acompañados.

-perdón su excelencia, se siente bien.

Me pregunto la dama que se acerco hacia mí, quería decir que ¿no? y que estaba decepcionado pues quería enamorar y quien sabe desposar a aquel doncel que vi en las cascadas pero me doy con la sorpresa de que es un cortesano, mientras mas lo pensaba mas me lastimaba; pues como es posible que yo el duque de Lincolnshire una de las familias mas respetadas de Inglaterra y de Francia se haya interesado por alguien de la vida fácil.

Asentí ante la pregunta de la dama y le sonreí, se sentó a mi costado y me ofreció un vino, tomamos y empezamos a platicar, nada personal pero era como si fuera una platica entre amigos, fue algo extraño para mí observe el salón y todos  conversaban se reían no era nada a lo que me imaginaba; habia pasado ya una hora y  Sungmin salió estaba vestido de un hermoso vestido azul, su cabello recogido en una coleta, se veía esplendido.

Si deseas una charla con el príncipe de la luna tienes que apuntarte en la lista.- me saco de ensimismamiento  la dama sentada a mi lado.

-¿Perdón?

-Lista, vez en la entrada un cuaderno ahí se inscriben todos los caballeros que quieren una hora con el príncipe, y después el príncipe poco a poco va eliminando, Si usted desea puede apuntarse.

-No gracias, respondí.-logre apreciar que la mayoría de los caballeros se dirigían al cuaderno y entre ellos estaba Eunhyuk y siwon.
Lee Sungmin o el príncipe como lo llamaban iba de mesa en mesa haciendo reverencia y aceptando un vino de los caballeros, empezó  a acercarse a nosotros fue solo un momento en donde su mirada se dirigió hacia mi persona y después a Siwon y Eunhyuk nos agradeció por la visita, acepto el vino que le dio Siwon y se rio de una que otra gracia  de Eunhyuk, realizo una reverencia y se marcho hacia las otras mesas, me sentía mal estaba seguro que si seguía ahí no aguantaría, me disculpe con los archiduques y me dirigí a la salida voltee un momento y llegue a verlo de nuevo nuestras miradas se crusaron, me miraba de una manera directa y fija, en su rostro no dedicaba ni una sonrisa después de un breve segundo hizo una reverencia y se dirigió donde estaba el príncipe Kangin, no sabia lo que quería, quería ir y llevármelo preguntarle por que tanta indiferencia pero por otro lado mi cabeza decía que lo mejor era marcharme, estando en la puerta observe el cuaderno tenia mas nombres de lo que habia imaginado,  arriba decía compañía para el Príncipe de la Luna, no pude resistirme a mí nadie me rechaza agarre la pluma y escribí mi nombre, Salí molesto con las manos en puño de ese salón por hoy solo quería mentalizar lo que estaba pasándome, que demonios era lo que estaba sintiendo.


Como prometí no demore, las quiero preciosas lectoras, espero que les guste.
vean el baile yo me imagine a sungmin bailandole a kyuhyun 🤗🤗🤗🤗
Denle amor y no le echen salsita nos leemos en el siguiente😍😍😍😍😍😍



Solamente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora