capitulo 6

182 30 3
                                    

Solo faltaban dos días para el aviso mas importante de parís y lo interesante era que no se trataba de economía,  política, ni tampoco la boda del Márquez de Pantiebrue, sino, de quien iba a  ser el acompañante del príncipe de la luna o el cortesano mas solicitado de Francia, Lee Sungmin.

Se escuchaban rumores de que seria una organización grande, al estilo barroco, que seria entre el conde de Montruose  o el príncipe Kangin.

Ambos eran buenas opciones pero dado el record del príncipe kangin en ser rechazado incontable veces, algunos ya sabían quien seria el vencedor.

Y como siempre aquellas palabras llego a oídos del duque de Lincolnshire. Kyuhyun se sentía enojado,  mal humorado, entre otras palabras celoso  aunque él no quiera reconocerlo. Escuchar que aun  Sungmin buscaba un acompañante le habia dolido un montón, por ello el día anterior no habia enviado a su carroza a recogerlo.

Pero el hecho es peor,  pues quería volver a verlo, volver a ver esa sonrisa, sus ojos, sus labios, sentir su piel como lo habia sentido al tocar sus mejillas; que Dios lo perdonara pero quería todo de aquel doncel. La iglesia,  la sociedad lo recriminaría por sus deseos pero su corazón y su mente no pedían otra cosa.

Mas que estar a lado de ese joven.

Nunca habia sentido algo como eso, habia tenido coqueteos con  diversos donceles y doncellas pero ninguna de ellos habia logrado entrar tan profundo como lo habia hecho Lee Sungmin.

Pero que podía hacer ahora que no tenia ninguna esperanza, después del aviso que aquel doncel daría, todo se terminaría

-así que por fin te encuentro – entro diciendo Yesung – me preguntaba donde te habías metido.

-necesitabas algo – se acerco y le invito a sentarse en el sofá que se encontraba en su despacho cosa que él igualo

-estas bromeando, eres el padrino de mi boda y falta dos días para ello.

-no creo que quieras una despedida de soltero, estas tan prendido de tu pareja que sería inútil mis esfuerzos.

-no te preocupes por ello, Eunhyuk tuvo el agrado de realizarlo.

-así, no puedo imaginar que se le ha ocurrido

-pues es algo que no me esperaba, pero no puedo rechazarlo.

-me mata la curiosidad, ¿Qué se le ha ocurrido a Eunhyuk?

-una velada en el Dream house ¿Que te parece aquello - Kyuhyun solo pudo mirar a su amigo, ahí estaba otra vez, el destino de alguna manera no quería que el desistiera a estar a lado de Sungmin.

-sé que no es de tu agrado el lugar, ni las personas que ahí residen así que no te preocupes no es necesario que asistas

-iré

-¿Cómo?

-iré Yesung, como tu padrino debo acompañarte, además no quiero que hagas nada de la que te puedas arrepentir.

-eso no sucederá Kyuhyun, sé con quiero estar y lo respeto, para nada lo  traicionaría, cuando un día te enamores me entenderás
Querrás estar a lado de esa persona para siempre, pensaras en él o ella a cada momento y tendrás celos de su propia ropa, ahí te darás cuenta que el amor existe y que no harías nada para defraudarlo.

-espero entonces que no me suceda – dijo sarcásticamente, pero lo cierto es que esas palabras arraigaron muy dentro de él, acaso se estaba enamorando de Lee Sungmin
¿no?, definitivamente no, por que él sentía una obsesión ya que nunca habia conocido algo así, una vez que lo tenga, una ves que se sacie, se calmaría ese deseo que lo estaba volviendo loco.

Solamente MioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora