Youngjae apreciaba muchas cosas simples, aunque la mayoría de las personas pensaran que él era un chico muy raro e introvertido él disfrutaba por si solo de muchas cosas, siempre se encontraba buscando el lado más fascinante de todo, aunque pareciera inútil o inservible, él era un chico cuya mayor habilidad era la percepción.
A Youngjae le gustaban muchas cosas, como el dolor que causaba cuando el agua fría golpeaba en su piel después de una ducha caliente, el olor de pan quemado, la sensación que tenía su cuerpo cuando las personas lloraban, le gustaban muchas cosas que eran raras y poco comunes pero él había aprendido a valorarlas y apreciarlas porque eran parte de su forma de ser y eso lo definía como persona. Nunca se había preocupado en compartir alguno de estos pensamientos con una persona, por lo que llevaba a todos lados su diario de pensamientos y sensaciones, donde siempre describía como se sentía al hacer, oler, sentir o simplemente observar cualquier cosa.
Últimamente se encontraba en el mismo parque a la misma hora, no escribiendo, ni oliendo, ni sintiendo, solo observando, observaba como las personas caminaban y reían acompañadas de su pareja o amigos, observaba como las plantas se movían debido al viento, veía fijamente a los niños correr y jugar, pero sus ojos se encontraban fijos viendo algo en específico, o mejor dicho a alguien en específico.
Youngjae siempre pensó que su vida estaba hecha para vivirla por su cuenta, sin tener que preocuparse por presentarse con nuevas personas o tener que pensar en cómo podría agradarle a los demás, desde chico su vida se basaba en estar solo, y nunca se había quejado de eso, él había elegido ese estilo de vida, así que ahora no entendía que era eso que sentía en su pecho cuando el chico que había estado observando desde hace días le sonrió, no es lo que siente cuando huele el periódico, tampoco es aquella característica felicidad que adquiere su cuerpo al probar su dulce preferido, no es ninguna de las sensaciones a las que está acostumbrado, porque a pesar de que el juraba que conocía todas las sensaciones que se podían producir en su cuerpo, desconoce qué es eso que se forma en su pecho y se extiende por todo su cuerpo tan rápido y fuerte que incluso siente sus rodillas temblar y sus manos sudar. Abrió su diario y sacó su pluma favorita para comenzar a escribir y tratar de plasmar de la mejor manera posible que era ese sentimiento.
"Las hojas de los arboles caen cuando el viento es tan fuerte que su peciolo no soporta más y cede, nunca me había puesto a pensar en cómo se deberían de sentir cuando caen al suelo y se dan cuenta que dejaron de formar parte de un árbol y ahora están destinadas a morir en la soledad y frió del suelo, ¿estaría bien describir como me siento mientras me comparo con una hoja que acaba de perder su motivo de vida?, quiero decir que a pesar de que la hoja haya caído y ya no tenga vida sigue siendo una hoja, y aunque pierdan su color y queden amarillas siguen teniendo su esencia primordial.
¿Alguna vez fui yo una hoja verde y brillante?, siento que he llegado a ser de esta manera después de pasar toda mi vida tirado en el suelo siendo la hoja amarilla que perdió su motivo de vida, aunque nunca tuvo alguno en realidad. ¿Por qué de repente todo parece más brillante y colorido?
No me gusta esta sensación nueva que ese chico logra causar en mí, no me gusta y no es por el hecho de que se sienta mal, si no que se siente tan bien que me preocupa no poder sentirla nuevamente, y sé que en algún momento me volveré adicto a esto y el día en que mi cuerpo no pueda sentirla de nuevo volveré a ser aquella hoja triste y muerta. ¿Debería alejarme cuándo aun puedo hacerlo?, supongo que es la opción más coherente. Me gustaría poder describir más este nuevo descubrimiento pero me temo que si lo hago al leer esta página me enamoraría tanto incluso con solo leerlo que me encontraría a mí mismo pidiendo más y más, y terminaría en el mismo lugar solo para poder verlo sonreírme y de nuevo experimentar tan dichosa sensación."
ESTÁS LEYENDO
☆just the two of us☆ [2jae]
Fanfic❝Nadie sabe lo que tenemos, nadie sabe cuanto nos amamos, nadie nunca sabrá lo que pasa cuando somos solo nosotros dos.❞ ☾Historias cortas de todo tipo acerca de JaeBeom y Youngjae☽