El consentido del profesor.

520 74 40
                                    

Me encontraba de camino a mi última clase del día: matemáticas, la cual es mi favorita, y no solo por el hecho de que se me dé bien y que disfrute de resolver todo tipo de ecuaciones, sino también por mi profesor, el Sr. Im JaeBum, que a pesar de tener la corta edad de 30 años, es un excelente maestro. A mi parecer es muy atractivo y muy buena persona, pero claro que no soy el único que se ha fijado en sus encantos ya que la mitad de las niñas de mi salón gustan de él, al igual que yo.

Entre al salón vacío y tome asiento en la primera banca que estaba enfrente del escritorio, me gustaba sentarme frente a él, incluso aunque no me notase.

—Buenos días señor Choi—Me saludó el profesor, no me di cuenta en que momento había entrado al salón.

—Bu-buenos días profesor—le salude tratando de no tartamudear tanto y escondiendo mi notable sonrojo con la palma de mi mano derecha.

Después de unos minutos me atreví a recorrerlo de arriba a abajo, llevaba puesto unos pantalones negros junto a una camisa a rayas blanca con azul de botones. Joder, no sabía si era por el hecho de que no lo veía desde el viernes pero se veía muchísimo mejor que en otras ocasiones.

—¿Qué tal estuvo su fin de semana?—me preguntó mientras dejaba unos papeles que traía en la mano sobre su escritorio y tomaba asiento frente a mí.

Respire profundo antes de responderle que todo había ido bien, como de costumbre, me miró detenidamente antes de tomar un papel de su portafolio y extenderlo en mi dirección.

—¿Qué es esto?—le interrogue mientras tomaba el papel con mis dos manos.

—Tu examen Youngjae—me dijo con una mueca de ¿desagrado?, ¿pena?, no sé muy bien.

Mire mi calificación y casi me tiro a llorar, saque un 7.6, ¡un puto 7.6! Me sentía muy mal y al parecer el señor Im se percató de eso ya que me sonrió muy cálidamente.

—No te sientas mal Youngjae, sabes que eres el mejor de la clase, pero, ¿Qué te pasó?, era el examen más fácil y sacaste un siete—me cuestionó.

—Ni yo sé, creo que me he confiado demasiado—le conteste haciendo un gesto de tristeza.

El profesor estaba a punto de decir algo cuando mi mejor amigo, Kim Yugyeom, entró al salón gritando un montón de cosas.

—¡Mi Youngjae!, te he extrañado demasiado—me dio un beso en la mejilla para después sentarse detrás de mí. Ni bien tomó asiento el profesor salió del salón, me pareció extraña su actitud pero lo deje pasar.
Mire a mi amigo alzando una ceja cuestionándole el porqué de su comportamiento tan meloso.

—¿No viste la cara del Señor Im?, casi me mata—mi amigo exageró poniendo una mano en su pecho.

—No es como que te odie, vamos que si salió casi corriendo cuando llegaste pero eso no significa que le desagrades—le dije dándole una mirada de "que exagerado".

—No Youngjae, yo no me refiero a eso, sino que cuando te bese estaba que se moría de los celos—me explicó mi amigo mientras ponía cara de divertido. No pude evitar sonrojarme por aquello, aunque no era verdad no pude evitar imaginarlo.

El salón se fue llenando poco a poco y a la vez el profesor regresó.

—Les escribiré algunas ecuaciones en el pizarrón para que las resuelvan mientras yo reviso sus exámenes—el profesor habló para luego tomar un marcador de su escritorio y comenzar a escribir los ejercicios.

Mientras estaba de espaldas a mí no pude evitar ver su retaguardia, pues él sí que tenía un buen trasero, retire mi vista de inmediato para luego verificar que nadie haya observado lo que acababa de hacer.

☆just the two of us☆ [2jae]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora