Alba 3

57 2 0
                                    

-Ojala pudieras ver tus ojos como yo los veo, así podrías darte cuenta de ese gran potencial que llevas dentro, desearía poder palpar tu corazón y sentir su inmensidad y de paso cuidar de el hasta encontrar a alguien digno de entregar, para que el haga el trabajo que yo trate de hacer por tanto tiempo, es bueno que sepas que quizás aunque no me ves siempre estoy contigo, no solo vas en mi corazón donde quiera que voy, también eres un complemento de mis oraciones cada mañana, mi corazón vendría siendo la réplica perfecta del tuyo pues puedo sentir todas las punzadas que sientes cada vez que la tristeza y el dolor vienen a tu vida.

-Tu almohada habla conmigo cada vez que tiene la oportunidad y me cuenta la profundidad de tus penas, tus situaciones y sobretodo la cantidad de lágrimas derramadas sobre ella, es increíble como la soledad de nuestra habitación puede convertirse en nuestra mejor compañera, pero quizás la soledad a final de cuentas se convierte en aquella amiga que nos traiciona y nos apuñala cuando creíamos que realmente nos estaba consolando.

-La distancia se ha convertido mi mayor enemiga al tenerte lejos en esos momentos en los cuales sé que necesitas un abrazo de esos que te dicen "TODO ESTARA BIEN" quizás un hombro donde poder llorar sin tener que preocuparte porque te escuchen, ojala algún día la distancia quiera ser mi amiga.

JMS

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora