Quizás, los días no sean lo mismo, muchas cosas han cambiado, nuestras sonrisas han perdido su esmalte, la vida no nos mira como solía hacerlo, hay tragos...... Hay tragos tan amargos en esta vida que nos encantaría poder entrar en un estado de coma hasta que estos pasen pero esa.... Esa lamentablemente no es la realidad.
Recuerdo aquel día en el que te ví, podía sentir que el tiempo había quedado plasmado, como si por alguna razón se hubiese detenido y no podía hacer otra cosa más que mirarte y pensar; "¿Dónde habías estado todo este tiempo?" Por alguna razón quedé atónito, intrigado y de alguna manera un poco confundido y pensaba "¿Qué tiene ella que no tengan las demás? ¿Por qué me provoca este sentimiento?" Un sentimiento que me hacía sentir capaz de hacer cualquier cosa u enfrentar todo aquel que se cruzará e intentará detenerme en mi camino ha conquistarla.
¿Tus ojos?
Te cuento, tus ojos tienen la capacidad de mirar mi alma, tus ojos tienen la capacidad de enamorarme como nunca había sucedido, esa mirada tierna, calidad, sincera, honesta e inocente hacen que mi corazón se dilate y por sus arterias comience ha fluir tu nombre.
En ti veo una serie de cualidades, dones y talentos que no veo en nadie más, pueden decir que estoy enamorado, pero saben ¿Qué? Eso no me importa, sueño con verla sonreír siempre, sueño con que ella pueda ser totalmente feliz y lograr todas y cada una de aquellas cosas que se proponga, porque si ella es mi felicidad, ¿No es necesario qué la felicidad de mi felicidad la haga totalmente feliz? ¡Claro que si!
Verte sonreír y siendo feliz es la única cosa que no tiene precio pero si tiene un valor incalculable.
Continuará..........
ESTÁS LEYENDO
Alba
PoetryAlba "primera luz del día antes de salir el sol" -Esa sensación desgarradora que sientes en tu pecho es la misma que te hace dar cuenta que el tiempo parece haberse detenido, los días parecen tener más de 24 horas, los meses son más largos que de co...