Alba 1

124 3 1
                                    


-Esa sensación desgarradora que sientes en tu pecho es la misma que te hace dar cuenta que el tiempo parece haberse detenido, los días parecen tener más de 24 horas, los meses son más largos que de costumbre y los años interminables.

-Ese momento en el que piensas "ojala pudiera devolver el tiempo" pero analizas y te das cuenta que es mejor que siga avanzando, pues ¿de que vale volver atrás en el tiempo? Si este vuelve a pasar, si pudiéramos detenerlo en esa hermosa primavera donde todo parecía brillar y salir a la perfección, donde ansiosos esperábamos que sonara el cerrojo de la puerta con la ilusión de que papa estuviera tras ella y este extendía sus brazos y nos sostenía.

-Esa sensación que nos hace sentir que no hay mejor compañía que la soledad, el silencio es nuestro mejor amigo, la música en tus oídos es como un coctel de dimensiones y sentimientos que oprimen fuertemente tu pecho, quisieras despertar y darte cuenta que tu realidad es simplemente una pesadilla o un error en el guion de tu vida.

-Un Big bang de preguntas estalla en tu cabeza más tus ojos muestran la tristeza de tu corazón y la hermosura de tu alma, tus lagrimas tienen el poder de hacer que el cielo llore, pero en vez de devolver el tiempo ¿por qué mejor no modificamos nuestro presente? Y así obtener como resultado un futuro distinto, se lo que estás pensando ojala fuese tan sencillo.

-Pocos pueden entender tu dolor pues pocos tienen el coraje de vestirse con tu piel, pocos tienen la valentía de sincronizar sus corazones y sentir las punzadas que te da la vida.

"No importa que tan difícil sea, no importan las veces que sea, no importa qué situación sea Dios siempre tiene el control y un propósito" -. JMS


AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora