Alba 29

2 0 0
                                    

Detenerme un instante y darme cuenta de que siempre haz estado ahí, mirando mis luchas, mis victorias, mis derrotas.... Me observas en mi angustia y me abrazas en el llanto, tú que conoces las virtudes e imperfecciones de mi corazón, que me amas sin reservas, quiero agradecerte desde lo más profundo de mi corazón hoy y siempre.

A ti que ante las adversidades nunca haz claudicado, a ti que haz enfrentado grandes gigantes sin retroceder, a ti que frente al precipicio te das la espalda y te dejas caer asumiendo los mayores actos de fé que cualquiera pueda tener, a ti que haz pagado el alto precio de ser una persona diferente, también quiero agradecerte.

Recuerdo haber soñado con un mundo donde todas y cada una de las personas que me rodean alcancen y logren los mayores anhelos de su corazón, recuerdo haber decidido pagar el precio por todas las cosas que   he soñado a lo largo de mi corta vida, he sufrido el desprecio de personas que creí importantes para mí y a su vez subestimado por ellos mismo, sin embargo cada vez que una puerta se cerraba dando la impresión que el camino había terminado pues en realidad otro acababa de comenzar, agradezco infinitamente todas las veces que me dijeron "no" en sus distintas presentaciones frente a mi cara ya que decidí no escoger el camino de la víctima más bien decidí ser fuerte porque la vida es dura y mientras decidimos interpretar el papel de víctima la vida se nos escapa segundo a segundo.

Aprendí a no poner escusas ante los errores y asumirlos con total responsabilidad siendo o no el responsable de estos, decidí hacer todo lo contrario de lo que se me había enseñado, decidí amar en vez de odiar teniendo mil y una razón para hacerlo, perdí pedazos de piel en el camino y aún sigo perdiendo algunos, perdí amistades que creí serían duraderas en el tiempo e incluso relaciones sentimentales y apesar de todo no me lamento.

No puedes pretender ver al creador en tu vida si no aprendes a dejar que el sea Dios de TU vida, no puedes pretender que las cosas cambien si TÚ no cambias, no puedes pretender amar a otros si TÚ no te amas primero, nunca pero nunca pretendas alcanzar el éxito sin haber conocido el significado de este primero y por último y nunca menos importante sueña..... por favor sueña porque la vida sin la capacidad de soñar no es vida.

                            JMS

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 05, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora