Alba 15

20 4 0
                                    

Quisiera..... Quisiera tener una máquina del tiempo y de alguna manera volver en él y así volvería a escogerte para estar a tu lado..... Estar a tu lado es sin duda alguna la mejor sensación que puede sentir mi piel, como me erizas cada vez que me tocas y como aumentan mis palpitaciones mientras me besas, si me preguntarán "¿Qué es vivir?" Sin duda alguna respondería que vivir es estar a tu lado.

Siendo honestos, no me resisto al verte, tienes todas y cada una de esas cosas que me gustan, cuando pienso en ti y de todas aquellas veces en las que me haz hecho sentir que de alguna manera viajo el mundo contigo, en ese pequeño momento en el que me abrazas, si pudiese jurar, juraría que siempre quiero estar contigo, hay un recuerdo que me llega, muy dentro de mi corazón navega, un recuerdo capaz de encender el motor de los sentimientos que me controlan, me conoces bien y sabes que disfrutó admirar tus ojos pues en ellos se esconden la verdad del amor, la amistad y sobre todo, la pasión.

Ayer, ayer volví a los lugares que juntos caminamos y recordé tantos bellos momentos juntos a tu lado, aquellos lugares que juntos recorrimos, aquel lugar en que te bese y lo más hermoso es sin duda que  el cielo fue testigo, no sé si estoy delirando pero en cada esquina creo ver tu rostro........

Agradezco de una manera inimaginable tu amistad, tú cariño y tu amor, un amor sincero y honesto, algunos te catalogan de fría y vacía pero lo que menos imaginan es que está repleta de un amor incondicional capaz de rebosar el alma y hacer brillar los ojos de todas y cada una de esas personas que te rodean, tus hermosos ojos son la representación de un ser que ama, de un ser que ama incondicionalmente, un ser capaz de entregar su corazón por otros, sencillamente hermoso. 

Sencillamente hermoso........

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora