Alba 6

19 3 1
                                    

Aunque la vida verdaderamente ha cambiado, aunque es verdad que ya no somos los mismos y hemos atravesado momentos amargos, también es cierto que al finalizar la noche larga y oscura, bien temprano en la mañana sin esperarlo se asoma el Alba, con sus cálidos y resplandecientes rayos ultravioletas rayos que nos llenan de paz y tranquilidad pues anuncian la llegada de un nuevo día y una nueva oportunidad para comenzar. 

Cómo olvidar tu hermosa sonrisa, por ver esa sonrisa sería capaz de descender al inframundo y retar a Cerbero a un duelo a muerte, tu sonrisa........ Tu sonrisa tiene la capacidad de hacer que un sol de equinoccio parezca una pequeña luz insignificante a tu lado. 

Cuando me miras, tienes el poder de eclipsar mi mente y nublar mis labios, cuando me tocas con tus manos...... siento que podría diseñar las líneas imaginarias que dividen todo el Ecuador en partes iguales y es que tú...... TÚ tienes ese no sé qué que me hace hacer cosas increíbles, eres mi Alba en tiempo de oscuridad, haces que el tiempo pase rápido pero de igual modo tienes la potestad de detenerlo...... Cuando me besas, cuando me besas mi cuerpo recibe una descarga e inmediatamente todo mi sistema colapsa y es que simplemente no lo puedo resistir, eres definitivamente lo mejor que me ha pasado, eres mi musa en momentos tristes y con solo oir tu voz puedo y soy el hombre más feliz de esta tierra.

Continuará......

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora