Alba 13

25 3 0
                                    

La felicidad, la felicidad es todo aquello que te permite sonreír, es aquello que te rebosa el alma de un sentimiento que es complicado de explicar.

¿Por qué no somos felices? En ocasiones no podemos ser felices porque no nos detenemos a observar las pequeñas cosas que está vida nos ofrece y solamente vivimos en una constante queja día tras día, noche tras noche.

Recordemos que la felicidad es algo que se construye, ella no simplemente llega porque si, porque hoy desperté con el pie derecho...... No así no funciona la felicidad, ser feliz es una decisión, una desición que debemos de tomar cada mañana al abrir los ojos, cambiemos nuestra actitud frente a la vida pongamos atención a las cosas buenas de esta, a las personas que nos rodean, seamos felices con lo poco que somos y tenemos.

Disfruta, disfruta el más mínimo detalle, no te permitas estar aburrido o aburrida, si te falta contenido..... Sencillo dale contenido a tu vida y deja de vivir como si no existiera un mañana.

Hagas lo que hagas toma la decisión de ser feliz, de sonreír todos los días, nunca sabes cuando otro necesita simplemente una sonrisa para tener un mejor día.

Lucha por la felicidad de otros, todos tenemos en la vida una persona por la que seríamos capaz de muchas cosas con tal de verla feliz, sé que en este momento estás leyendo esto y bueno..... Quiero aprovechar para decirte y quizás recordarte que quiero verte todo la vida siendo feliz, no importa el contexto, situación o circunstancia.

Termino diciendo: La felicidad de mi felicidad sencillamente me hace feliz.

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora