Alba 4

32 2 0
                                    

¿Temor? es la palabra que define ese duro y difícil sentimiento que siento al pensar que no lograras lo que quieres realmente ser, pero no confundas lo que intento decir, sé que puede lograrlo y que tienes la capacidad para hacerlo.

El camino es desgraciadamente duro y a medida que vamos avanzando en la vida esta nos va llevando por senderos donde un error y terminas lejos de tus sueños y todo aquello que quieres lograr, imagina que conduces un automóvil por una carretera al borde de un gran precipicio ¿sabes lo que sucederá si cometes un error mientras conduces?  terminaras cayendo por el precipicio a kilómetros y kilómetros del lugar a donde te dirigías.

Mientras conduzcas....... presta mucha atención al camino que tienes frente a ti, solo observa el retrovisor para observar en determinadas ocasiones el camino que has logrado dejar detrás..... Muy pero muy importante elige bien a aquellas personas que quieres que te acompañen durante este viaje, estas personas pueden hacer que este viaje sea especial o pueden arruinarlo todo.

Si alguien te dijo que sería fácil el camino déjame decirte que te mintió, muchos quieren comerse al mundo pero a la primera mordida que el mundo les regresa.....Se quedan derrotados.

Todos quieren lograrlo, todos quieren tener éxito hasta que se dan cuenta que serán juzgados, criticados, señalados, traicionados, crucificados....... En la vida hay momentos para estar en la luz y otros para estar en la oscuridad, por ultimo....Rodéate personas que puedan aportar algo a tu vida pues lastimosamente si te juntas con personas que no saben cuál es su propósito en la vida tú puedas perder el tuyo, no te pido que eches fuera estas personas de tu vida, sin embargo ten cuidado cuanto tiempo pasas con estos.

Confió en ti.

                                                                                                                                                                              JMS



AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora