Alba 27

14 1 0
                                    

Cuando deseamos algo en la vida debemos estar dispuestos a pagar el precio que sea necesario para alcanzarlo porque ¿Como puedes obtener algo que no puedes pagar? el estatus quo de nuestra generación es sin duda alguna uno de los grandes problemas que nos alejan cada vez más y más de aquello que siempre hemos soñado.

Aferrate tanto a tus sueños y deseos que los demás piensen que estas perdiendo la noción, lucha y sacrificate tanto por lo que haces y deseas que cuando los demás intenten hacerlo les de vértigo, duerme menos y piensa mas, habla menos y actúa mas, pero mas importante aun comienza, comienza de alguna manera.

Iniciar es sin duda alguna la manera correcta de hacer que las cosas comiencen a funcionar, resiste..... Resiste hasta que la dificulta descubra que eres inquebrantable y no tenga más opción que marcharse, siempre vas a tocar fondo antes de lograrlo....... Reinventate una y otra vez no importa las veces que sea necesario.

Es hora de ser diferente, es hora de dejar pedazos de piel sobre el pavimento, lucha para que cuando mueras la gente pueda recordarte como aquella persona que lo intento y no como aquella persona que solo lo deseo.

Si por alguna razón mueres en este momento ¿Estarías feliz con el fin de tu historia? También pensé lo mismo, ¡CLARO QUE NO! DALE SENTIDO Y COLOR A LA VIDA, NO PUEDES IR AL SUPERMERCADO Y COMPRAR VIDA.

Aprovecha cada minuto de tu bella existencia y lucha... ¡LUCHA! Por aquellos que para otros es imposible demuestrale a los demás lo equivocado que estaban.

Recuerda: TUS FRACASOS SON AQUELLOS QUE TE ENCAMINAN A TU ÉXITO.

No te detengas, aprovecha cada error, cada situación, cada "Fracaso" aprende y no te detengas.

JMS

AlbaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora