Detente por un momento...... ¿Sientes eso? Claro que lo sientes, ese sentimiento punzante que te envuelve en incertidumbre y bloquea tu razonamiento, cortando el oxígeno y la posibilidad de encontrar una solución.
Esa impotencia que te embarga y te asedia como pelotón, atrincherando tus ideas llevandote al vacío.... Sí sé que lo sientes. Y es en momentos como este en donde debemos cargar todo este peso muerto y fortalecer nuestras convicciones, nuestros deseos, nuestros anhelos, nuestros sueños es en estos momentos en los que debemos observar atrás para darnos cuenta de todas aquellas miradas que siguen nuestros pasos esperando que no nos detengamos y ojalá fuera tan fácil como escribir estas líneas pero no, no están fácil. Nos duele el corazón y nuestras miradas se empañan por los duros golpes del cincel de la vida, que con cada golpe va formando en nosotros una obra de arte con la mejor técnica, el dolor.
Aveces infalible en sus resultados, pero cruel sin excepciones nos castiga, nos oprime y si no somos capaces de comprender la lección vuelve y nos repite la materia, algunos conocemos tanto el dolor, el sufrimiento y la frustración que llegamos a sentirnos parte de ellos culpando a la vida por nuestras desgracias e infortunios lamentandonos y quejándonos como si eso fuera hacer la diferencia pero y eso ¿Qué? Viniste a este mundo para ser aplastado o para hacer diez repeticiones de todo ese peso muerto que traes encima hasta que tu corazón se fortalezca, tu mente se aclare y tus piernas alcancen tal fortaleza que puedan seguir el ritmo sin importar la carga, eres hijo/a de un rey eres mucho más que todo eso.
No te rindas, lucha con instintos de Guerrero y con la voracidad de un león por lo que quieres y si en la batalla caes de rodillas y no puedes más, clama.... Clama de rodillas al rey supremo y te aseguro que el te levantará y te ayudará a terminar tu guerra.
Nunca pero nunca dejes morir tus sueños.
ESTÁS LEYENDO
Alba
PoetryAlba "primera luz del día antes de salir el sol" -Esa sensación desgarradora que sientes en tu pecho es la misma que te hace dar cuenta que el tiempo parece haberse detenido, los días parecen tener más de 24 horas, los meses son más largos que de co...