Las literas mortales y el profesor psicópata

131 3 0
                                    

Una vez acabada la clase los alumnos volvieron al comedor.

-Bueno ya solo quedan 2 días de clase-Dijo Lorca tratando de consolar a los compañeros que comían en su misma mesa.

-La verdad, no entiendo a que viene esto de las clases-comento Álvaro. -No querrá hacer el todo el trabajo en el campamento y por eso nos enseña-sugirió Gabriel.

-Todos a los dormitorios!-Grito la profesora antes de que nadie pudiera rebatir la teoría de Gabriel. Los alumnos subieron lentamente, estaban cansados tras cuatro horas de clase y una escasa y mal preparada cena. Una vez dentro del cuarto Álvaro escucho el rugido de las tripas de Lorca.

-Quieres un poco?-Le pregunto Álvaro enseñándole un trozo de pan escondido debajo de la chaqueta.

-Gracias- Dijo Lorca mientras cogía el pan que Álvaro le había ofrecido. Kevin abrió la puerta la cerro y suspiro.

-Los profesores montan guardia en el pasillo-anuncio.

Álvaro se tumbo en la cama y empezó a hablar con Lorca,que estaba en la cama de abajo, sobre cosas sin importancia.Al otro lado del cuarto estaba Kevin, acurrucado en una esquina, no paraba de beber de la petaca. En una cama a la derecha de la de Álvaro, Gabriel, Ander y Herman jugaban con sus PSP.

-Que te pasaba hoy Lorca? Estabas pero no estabas- pregunto Álvaro.

-Nada, me dolía la cabeza. La respuesta de Lorca no convenció a Álvaro, pero decidió no insistir.  -A que no levantas esta cama con las piernas estando yo encima- Reto a Lorca.

Lorca coloco los pies en la cama de Álvaro y la espalda en la suya, hizo fuerza y la cama de Álvaro se alzo en el aire.

-¡Guau!-Exclamo Álvaro.

Pero las piernas de Lorca no aguantaron y ,tan rápido como se había levantado, la cama se desplomo y se rompió en cientos de cachos, Lorca se tiro al suelo y se libro de la lluvia de astillas, Álvaro no tubo tanta suerte, estaba agarrado con ambas manos a las barras de metal del                 " esqueleto" de la cama, el cuerpo lo tenía apoyado contra un gran trozo de madera. Ander y Herman ayudaron a levantarse a Lorca.

-Aguanta un poco Álvaro, cuando quitemos las astillas suéltate y te cojo-Explico Lorca.

Entre los tres limpiaron el suelo y una vez acabaron, Álvaro se soltó y Lorca lo cogió. Aquella noche Álvaro y Lorca durmieron en el suelo sobre unos fino y agujereados colchones. El sol esta saliendo, se oye a los pájaros cantar cuando... Una música atronadora empieza a sonar...

-Pero que...-Murmuro Álvaro aun medio dormido. Álvaro miro al techo y vio un pequeño altavoz. Tras maldecir aquel viaje de estudios, se puso en pie y al igual que sus compañeros se vistió. Bajaron a desayunar y después volvieron a la clases. Llevaban ya una hora escuchando a Ricardo hablar sobre como conseguir comida en el bosque. Álvaro dibujaba en un cuaderno.

-Esto es un viaje de estudios!?-Grito un alumno mientras se ponía de pies. Tan pronto como lo dijo distintos alumnos empezaron a levantarse, todos ellos protestando. El primer alumno se volvió a levantar pidió silencio y continuo con su queja.

-He pagado por venir aquí, ¡Tengo derecho a...! El puño de Ricardo golpeo la cara del alumno que, al recibir el impacto, comenzó a sangrar de boca y Nariz.

-Esta es mi clase, nadie me interrumpe, nadie se queja ni nadie me levanta la voz si no quiere salir malherido!-Advirtió Ricardo.  Su cara permanecía imperturbable, no había sonreído ni había mostrado signos de enfado en ningún momento.

-Tu-dijo Ricardo señalando a un alumno al azar-Acompaña a tu compañero al baño y ayúdale a limpiarse.

El ambiente estaba muy tenso y para relajarlo Ricardo dividió a los alumnos en grupos y les encargo un trabajo. Álvaro estaba con Lorca y Ander, detrás de ellos en un grupo estaban Sara, Bisune y N.

Homo Homini LupusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora