La carta del acosador.

187 17 3
                                    


Esa noche iba a descubrir quién era esta persona, puse a grabar mi teléfono para poder ver lo que pasaba, y le dije a Andrew que estuviera alerta, dejé mi luz encendida para poder ver su rostro. A la mañana siguiente conecté mi móvil a la laptop y analicé el video, a las 2:12 AM mi luz se apaga, y unos minutos después aparece él, nuevamente no puedo verle la cara, pero solo se queda allí mirándome, incluso se sienta en la silla frente a mi cama, a las 3:49 AM se levanta de la silla y va al baño, luego de unos minutos comienza hurgar entre mis cosas, encuentra un lápiz y un papel, empieza a escribir algo, y arroja el papel debajo de mi cama, y unos segundos después voltea, mira directo mi teléfono, luego de unos instantes sube su mano, saluda como si se tratase de un juego y se va. En ese momento recordé la carta, rápidamente miré debajo de la cama y saqué el papel, me di cuenta de que era una hoja, y tenía un mensaje.


"Querida Jess, me gustaría conocerte, en persona claro, bueno en realidad ya te conozco, pero estoy harto de verte todos los días desde lejos, quiero estar solo contigo. Sé que no te agrado, y lo entiendo, pero siendo sinceros no me importa, si es necesario deberé raptarte y hasta retenerte para que estés conmigo, y créeme soy capaz de hacer muchas cosas. No importa adonde vayas, sé dónde vives, sé donde trabajas, donde estudias, comes, sales a ejercitarte, lo sé todo de ti Jess, es inútil evitarme. Y mi sueño es solo tenerte amarrada a una cama, para cortarte en pedazos, desollarte y pelarte como un buen verdugo lo haría, sé que suena doloroso, pero hay cosas peores. Att: Tu Stalker ;). PD: Sé que me estas grabando."


En ese punto ya sabía que las cosas se habían salido de control, le entregue la carta a Andrew, y luego a la policía, me aconsejaron que saliera del país y me fuera mi país de origen, y eso hice. No iba estar mucho tiempo allí, Andrew tenía planes de quedarse en Suiza pero decidió irse conmigo, quería que yo estuviera segura. Cuando llegamos a mi casa él solo se despidió y se fue, dejándome con mi novio, esa noche no pude dormir, era... espantosa la sensación que tenia, sospechaba de cualquiera que pasara por frente de casa, aunque había una especie de sombra en la cual no se podía ver nada. En esa misma sombra entró un hombre, el cual nunca salió, me le quede mirando toda la noche, hasta que amaneció, simplemente no había nadie allí, solo fue mi imaginación, estaba confundida, volviéndome loca.

¿Quien me acosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora