La peor noche y Marcus esta raro.

167 15 2
                                    

De pronto en la noche mientras duermo, puedo escuchar la puerta de mi habitación abriéndose lentamente, y  logro ver una silueta, la silueta de mi acosador, veo como extiende su mano y comienza a encender la luz. Y logro verlo, es él, comienzo a gritar el nombre de Andrew, pero él no responde, y esta vez no hay nadie que venga a salvarme, y este cerdo se me tira encima como si yo fuese un trapo al que puede estrujar y apretar. En un intento forzado de defenderme contra él logro quitarle el pasamontañas que viste tras la capucha y puedo ver su rostro, ¡Es Andrew! Sus ojos, sus ojos parecían vacíos y sin vida, como si dentro de él solo existiera ira y más ira, y mientras aprieta sus manos contra mi cuello puedo ver como la vida se me va, la sensación de morir es horrible, y luego todo es oscuridad.

-! Ah! –grité.

Me desperté, estaba sudando frio y mis manos temblaban como si hubieran estado metidas en hielo. Y antes de que me percatase de que todo fue un sueño Andrew entra en la habitación, solo me abrazaba y decía que todo fue una pesadilla. Fue el peor sueño de mi vida, no pude seguir durmiendo esa noche, ni la siguiente, tenía miedo de tenerla otra vez. Andrew ya había salido de vacaciones por parte de la universidad, por lo que se quedaba conmigo en casa, pasábamos mucho tiempo juntos, al menos él si me escuchaba, no como Marcus, que solo se quejaba de lo que yo decía. Aunque debo decir que Andrew no me gustó, es decir, me agradaba y todo eso, pero nunca le vi el lado amoroso, aunque creo que él estaba enamorado de mi. Hay que pensarlo, no había otro motivo por el cual haría todo esto por mí, el dedicarme su tiempo libre, sus horas de descanso, su casa, su habitación, la verdad es que me daba pena pedirle tantas cosas.

Pasados una semana desde mi “mudanza” con Andrew me da por llamar a Marcus, ya saben para ver como esta y todo eso, no pienso que si terminas con alguien debes evitarlo y odiarlo por el resto de tu miserable vida. Pero no me contestaba las llamadas, así que abrí mi WhatsApp para ver si podía escribirle, me di cuenta de que la última vez que se conectó había sido hace una semana. Les escribí a sus amigos para ver si ellos sabían algo de él pero nadie sabía nada sobre Marcus. Decidí escribirle yo para ver si me respondía, aproximadamente a los quince minutos me escribió.

Nota: Esta parte que cuenta como dialogo le he puesto errores ortográficos apropósito, para hacer la simulación de una conversación de mensajes más realista, debido a que no todos obedecen las reglas ortográficas cuando escriben por mensajes. Gracias por entender.

-Hola Marcus ¿Cómo estás? [4:25 PM]

-Hola Jess, estoy bien y tú?[4:40 PM](Marcus)

-Estoy bien. [4:42 PM](Jess)

-Y como te va con Andrew?!![4:42 PM](Marcus)

-Me va bien [4:42 PM] (Jess)

-Me alegro por ti. [4:44 PM](Marcus)

-Si… [4:45 PM](Jess)

-Oye Jess, te tengo una sorpresa. [4:45 PM](Marcus)

-Si?? [4:45 PM](Jess)

-¿Qué es????. [4:45 PM] (Jess)

-La sorpresa es una sorpresa… pero puedo decirte que la sorpresa soy yo. [4:46 PM] (Marcus)

Aunque después de eso me le mande varios mensajes él nunca respondió. Me quede pensativa, a que se refería con que la sorpresa seria él, imagine que por primera vez  se disculparía o algo por el estilo. Luego de varios minutos hablando con mis amigas sobre lo que me pasaba, ellas decían estar cagadas de miedo pero en realidad, no saben lo que es ser acosada por alguien que te sigue, cuenta los pasos que das, escucha lo que dices, te ve mientras duermes y que probablemente te huele los pedos. Así de oprimida me sentía, de verdad tenía miedo hasta de ir al baño porque me estuvieran vigilando.

Aunque esa noche fue muy rara, sentía… que algo estaba mal, cuando hable con Marcus era… como si él no fuera Marcus como tal, no lo sé, es solo una sensación, pero fue algo que logró quitarme un poco el sueño. Pasaron los días y todo seguía igual, de vez en cuando tenía alguna que otra pesadilla, pero no hubo acoso, si es verdad que había veces en las que al salir de la casa me sentía observada, y en ocasiones lo veía, el maldito me miraba. Incluso la policía parecía ser imbécil, creían que yo deliraba, en especial cuando les decía que me acosaba desde que fui a Suiza. Pero algo era seguro, este enfermo me conocía, me vigilaba, me presionaba y sabía más de mí que yo de mi misma. De repente en un día normal, estaba sentada en la cafetería tomando un café con Andrew, él se levantó para ir al baño, en ese momento me llega un mensaje, era Marcus. Solo decía; “Ven rápido si quieres ver la sorpresa”. Cuando termino de leer el mensaje Andrew se sienta, le digo lo de la sorpresa y se ofrece a llevarme.

¿Quien me acosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora