Noche en casa de Andrew.

151 14 1
                                    

Me invadió la curiosidad, pero recordé que la memoria estaba en su auto, o cualquier otro lado, por lo que no iba a poder ver ninguna foto, también note que la cámara tenía conectado un cable, y una luz roja encendida, pensé que se estaba cargando, así que sin más para hacer a las dos de la mañana decidí que era hora de dormir. Me despierto a la mitad de la noche, es extraña la sensación que tengo, siento que me miran... pero no hay nadie en la habitación, me asomo por la venta y tampoco veo nada sospechoso, pensé que era el estrés de estar en esta situación, así que bajé hasta la cocina, tenía mucha sed, al llegar a la cocina vi el reloj, eran las 4:26 AM. Saco un vaso y me sirvo un poco de agua, mientras la bebo puedo ver en la sala a Andrew, estaba en su laptop. De repente me mira, y se me queda mirando por unos cortos segundos y luego cierra un programa en su computadora.

-Jess... ¿Qué haces aquí? -dijo mientras se levantaba y prendía la luz.


-Nada, solo me levanté para tomar algo de agua. -repliqué mientras alzaba mi vaso.


-Si, bueno. ¿Cómo has pasado la noche? -me preguntó mientras se sentaba nuevamente.


-Bien, tu cama es cómoda. -le dije mientras me reía un poco. -Y tú ¿qué haces, a estas horas tan altas? ¿No estarás viendo pornografía o si?


Los dos nos miramos y empezamos a reír como si no hubiera un mañana, casi lloramos de la risa.


-Investigo sobre universidades en el extranjero, quiero irme de este país. -aclaró.


-Si yo también.


-Jess, mañana saldremos al medio día sí, -mencionó mirándome. -para que estés lista.


-Si, no hay ningún problema, -respondí mientras me sentaba en su mesa. -aunque llegaríamos a la casa de mi madre en la noche.


-Si por cierto, ¿donde vive tu madre?


-En Los Puertos, la autopista 68, en una casa amarilla con rejas azules.


-Bueno, antes de hacer ese viaje debo hacerle algo al auto. -dijo.


-Claro, pues... buenas noches.


-Descansa.

¿Quien me acosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora