Las sospechas.

160 15 4
                                    

En ese momento comencé a fijarme aun más en las acciones de las demás personas, ya que él afirmaba que me conocía, sospeche de muchas personas al principio, pero al final nunca pude hacer nada, tampoco encontré algo que vinculara a alguien. Andrew siempre estuve ahí conmigo, me ayudaba a la hora de pensar y sacar deducciones, aunque cuando le decía: "Tal vez sea ese de ahí.", él solo se reía, y luego lo negaba con la cabeza, aunque yo no le veía nada de gracia concordaba en su opinión. Mi novio por otro lado creía que yo estaba medio loca, que si alguien me acosaba en Suiza no me seguiría hasta el otro lado del mundo para solo verme, aun así nunca dejé de buscar a alguien.


Todas las semanas recibía una carta nueva, el bastardo firmaba siempre como "Stalker", cada vez la cosas que describía, las cosas que decía que me haría, y la forma en que las narraba me erizaba los pelos, esta persona era un psicópata de primera categoría y de clase militar cuando se trata de acosar, siempre escribía las cosas que yo hacía o que me veía hacer, como ir al trabajo, ir a casa de mis amigos, entre muchas otras cosas, en especial ir a la escuela, como mis exámenes y mis trabajos. Eso ya era indicio de que él estudiaba conmigo y que me seguía, por lo que si tenía suficiente tiempo como para seguirme no debía tener el tiempo para realizar las tareas de la universidad, por lo que debía ser un estudiante con un rendimiento académico muy bajo. La policía sabía sobre mi acosador, pero nunca me tenían vigilada, por lo que siempre podría acosarme.


Una noche tomé mi teléfono y llamé a Andrew, le dije que me ayudara a entrar en la universidad, debía investigar quienes tenían las más bajas notas de mi aula de clases, y así él me ayudaría abrir las pesadas puertas y a levantar las cajas con expedientes. Cuando llegamos a la universidad entramos por la puerta trasera, Andrew tomó la manija con las dos manos y logró destrabar la puerta, luego empezó a empujarla, la puerta poseía en la parte de arriba una especie de aparato para mantenerla cerrada, pero él aun así pudo abrirla, solo la empujaba. Busque las cajas con los estudiantes de mi salón de clases, luego de algunos minutos buscando pude ver la caja correcta, Andrew la levantó y nos fuimos de ahí. Al llegar a casa nos dispusimos a ver su contenido, eran planillas, había estudiantes muy deficientes en notas, eran los que me importaban, el problema era que su rendimiento académico era tan bajo que no parecían tener la inteligencia suficiente como para idear tal plan, algunos eran homosexuales, por lo qué no se sienten atraídos a mí, también habían otros que tenían novia, así que abandone la idea de que el Stalker estudiaba conmigo.

¿Quien me acosa?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora