"Ayer te vi, estabas con alguien, se llevaron algo de la escuela, debes saber que no estudio contigo, pero si estoy en la universidad, y siempre te tengo puesto el ojo encima, desearía que no me molestaras para tus estupideces y me dejaras hacer todo de una vez, pero tú eres difícil, me sorprende de que aun no sepas quien soy. Aun así te daré una nueva oportunidad, nos vemos hoy a las 4:30 PM, en el parque de tu ciudad, la plaza Bolívar, allí nos veremos, espero que podamos conocernos como quiero."
Mis sospechas eran ciertas, pero había un problema, si nos veríamos en una plaza iba a ver mucha gente, y si estudiaba en la universidad sería difícil reconocerlo, debido a que no conozco a todo el instituto, ni los rostros. Por lo que sería difícil ver a alguien conocido.
Mi novio tendría que trabajar, casi de inmediato llame a Andrew, le dije que me acompañara, para que al menos estuviera allí si algo me pasaba, la idea era caminar y que él estuviera a pocos metros de mí, me sentía muy confiada, era simple, al ver a mi acosador Andrew lo tomaría de los brazos y los llevaríamos a la policía.
Pero al llegar a la plaza me puse muy nerviosa, apenas y podía respirar sin agitarme, luego empecé a caminar, Andrew tenía un disfraz poco convincente de un fotógrafo y comenzó a tomarle fotos a todos, incluso a mí. Y de pronto siento algo raro, esa sensación de que me están mirando, volteo a todos lados sin lograr ver a nadie que esté por allí escondido, y comienzo a entrar en pánico, un pánico horrido, con cada paso que daba los pelos se me erizaba y sentía esa presión y vacio en mi pecho. Me doy cuenta de que todos me miran, tal vez por curiosidad, pero en ese momento creí que todos eran el acosador, y me abalanzaba contra ellos.
-¡¿Eres tú?! -dije mientras señalaba aun joven sentado en una banca. -¡Respóndeme!
-P-Pero yo no...
-¡Sal de donde quiera que estés maldito! -grité al aire mientras corría por la plaza, lo repetí varias veces.
En ese momento llega Andrew y me atrapa, tratando de sostenerme y contenerme para que no siga, luego de unos minutos logré calmarme, me senté al lado de Andrew y trate de explicarle él porque de mi comportamiento, él solo me abrazó, y consoló.
Después de varias horas allí sentados decidimos que era tiempo de irnos, nos levantamos de allí y nos dirigimos hacia el auto, en el camino tuvimos una charla.
-Oye Jess, no debes sentirte mal si, estas en una situación muy estresante. -dijo mientras paraba en un semáforo y sacaba su cámara.
-Si, lo sé, pero es que no es fácil. -le dije mientras tomaba su cámara. -¿Te ayudo?
-Si, solo saca el chip y mételo en mi guantera.
-Tu cámara es buena. -le menciones mientras la veía.
-Si, a veces ni sé que está grabando.
-¿Piensas que él estaba ahí? -le pregunte mientras hacia lo que me pidió.
ESTÁS LEYENDO
¿Quien me acosa?
Tajemnica / ThrillerJess, una joven adulta buscando expandir sus horizontes y conocer personas, realiza un viaje a Suiza. Pero rápidamente este viaje se vuelve un infierno cuando se entera de que hay una persona acosándola, y que esta persona no se detendrá hasta tener...