C.3.- What's up Ale?

2.8K 115 7
                                    

Pongo una de las maletas en el sofá y la voy vaciando, eso mismo hago con la segunda.
Llevo toda la ropa al vestidor que tiene al fondo y literalmente le ocupo 8 cajones enteros.

Empiezo a usmear por la habitación y al fijarme bien en el ordenador veo una cuenta de YouTube, un canal con vídeos, ByTarifa y resulta que es de con el que voy a convivir. Me aparto, no me interesa.
Me choco con una caja grande de cristal.
- ¡coño!
Es una jaula y dentro hay un pequeño lagarto. Es precioso, un dragoncito.
- ¿te gusta? -pregunta Daniel.
No reacciono pero creo que ha notado que sí.
- se llama Keo, Keo el dragón.
Lo saca de su habitad y se lo pone en la mano para luego dármelo y cogerlo. Se le forma una sonrisa.

- ¿de qué te ríes? -digo cortante todavía con el lagarto.
- estabas sonriendo.
- tú flipas, ¿no?
- no, bueno sí, a veces, pero no ahora.
- lo que tú digas. ¿Cuándo se cena en esta casa?
- pues... No solemos coincidir en los horarios de las comidas eso primero, y segundo solemos cenar sobre las 22:30 o así.

Simplemente asiento y le doy el lagarto al chico.
¿de verdad me ha sacado una sonrisa? ¿Qué me está pasando? NO me puede pasar nada porque llevo tan solo unas horas en esta casa. A lo mejor es el olor 


- tienes una sonrisa preciosa, deberías hacerlo mas veces.
- mi persona no suele hacer eso. Y no me gusta la gente que sonríe.
- pues creo que no estás en muy buen sitio.
- lo sé. ¿Qué hago hablando contigo?

Me tumbo en el sofá y dejo que pasen las horas mientras leo, "¿Tris eres humana?", este libro me tiene enganchada.
- Oye Ale, llámame Tarifa.
No le hago ni caso, ni siquiera me doy cuenta de que estoy sola hasta que llaman por mi y me levanto.

Llego a la cocina y todos están con platos instantáneos, me los quedo mirando hasta que uno se decide a hablar.
Salva: hay más en la nevera, coge de lo que quieras.

Abro la nevera y cojo un paquete de pasta con queso y atún, lo meto en el microondas y lo llevo a la mesa.
No hay sillas y me vuelvo a la cocina.
- ¡ay! Lo siento prima.
se va al salón y coge una silla que coloca a su lado.
Me siento pero como mi plato sin decir nada.

Todos ríen y hablan menos la servidora. A veces me gustaría no ser como soy, pero por circunstancias he cambiado, antes era una chica dulce, cariñosa y amigable, pero desde lo de mi hermano, luego alejarme de mi familia y desde todo eso lo de mis padres... Es duro para una chica de tan solo 17 años.

- he acabado, con permiso -me levanto.
Seré todo lo que quieras pero soy educada.
- sí yo también. ¿Quieres ver la tele con nosotros Alex?
Agito la cabeza en señal de no y sigo andando hasta "mi" habitación.
Me tumbo en el sofá e intento dormir.

Al despertarme y encender el móvil son las 04:14 de la mañana, el sofá es incomodo para dormir tantas horas seguidas.

Al volver a despertar ya es la 1 de la tarde del domingo y adivinad quién está roncando como un hipopótamo boca arriba.

Mi decisión es la siguiente, ponerme la bata e ir al salón.
- Ale, tenia miedo de que fueras como las demás -dice Tarifa en sueños.
Me giro hacia él pero está dormido.
- estas soñando. Más bien si aparezco yo es una pesadilla.
Bueno el chico no despierta así que subo al salón sonde está Viruzz
- hola.
Ni me inmuto.

Me siento en el sofá y aparece Logan, Salva y mi primo grabando, y grabándome a mí.
- ¿qué te crees que haces!? - pregunto a la defensiva.

- darte a conocer -responde Logan.
- no necesito ser conocida para ser recordada. ¡Para el vídeo!
- no -me responde Salvador.
- anda Ale enrollate un poco, en esta casa hay otras normas.
- ¡Sergio no! Uno el termino enrollarse ya no se utiliza para lo de divertirse y dos esto no es divertido.
- que aburrida.
- si si, lo que tú digas Salvador.

Me levanto y salgo de casa, me meto en el jardín y trepo al primer árbol alto que veo.

Paso ahí arriba buena parte de la tarde con el móvil mientras la gente llama por mi. de repente aparece alguien debajo del árbol.

Narra Shoot.

Mi prima se acaba de enfadar y con razón, mi intención es recuperar la relación que teníamos de pequeños, pero digamos que por ahora no lo estoy consiguiendo.
Ale se acaba de ir dando un portazo y la empezamos a buscar, sigo pensando donde puede estar y... «ya sé».
Básicamente donde se escondía de pequeña, en los arboles altos y frondosos.
Busco uno, me quedo debajo como cuando eramos pequeños haciendo como si no supiera que estaba ahí, me marcho y vuelvo rodeando el árbol, esta vez ya mirando arriba y le brillan los ojos.

Narra Ale
Sergio está haciendo como cuando eramos pequeños, ya se que sabe donde estoy. Se acuerda de cuando jugábamos al escondite.
Eso hace que me vengan los recuerdos y se me llenen los ojos de lágrimas.

- ¿subo yo o bajas tú?
Le hago una señal para que suba.
- ¿que te pasa Ale? -me pregunta Sergio ya arriba.

- nada.
- algo tiene que ser para que una chica como tu esté así.
- primero deja me acabar, lo que me pasan son los recuerdos contigo, y segundo, ¿a que viene lo de la chica como yo? -digo algo ofendida.
- una chica fuerte que se sabe defender, responder y justificarse.
- una chica con una mierda de vida en resumen.


Te quiero sin conocerte [SQUAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora