Narra Ale
Unos 5 minutos después de haber dejado el móvil en la mesa al lado del sofá empiezan a llegar un montón de notificaciones. El móvil se me está petando y está súper caliente.Tarifa: -tirado en la cama- bienvenida a nuestro mundo.
Ale: eres tontisimo, como me he podido dejar convencer para instalarme esto?
Tarifa: será porque eres muy influenciable.
Ale: ya claro, va a ser eso mismo.La gente se revoluciona enseguida, ¿de verdad son tan conocidos? tengo que empezar a ver sus vídeos, la gente comenta seguido "¿es su nueva novia?" o "otra cazapartner" pero si ni nos llevamos, bueno en realidad sí, ahora nos llevamos. Quizá he elegido una foto con un mensaje que no era el indicado.
Logan: Ale!
Ale: -saliendo por la puerta- que...
Nos chocamos.
Logan: joder mi nariz.
Ale: de verdad? Tu nariz? Mi lentilla!
Logan ríe y quiere dar un paso.
Ale: ni se te ocurra moverte. Y si la pisas, eh?
Logan: compramos unas nuevas, y no tienes gafas?
Ale: que querías?
Logan: te has hecho una cuenta en Instagram?
Ale: sí, tanto te sorprende?
Logan: siendo como eres...
Ale: como soy?
Logan: antisociable -rie-
Ale: venga ya.Todo el tema este solucionado paso la tarde sin hacer nada.
-POR LA TARDE/NOCHE-
Yo estoy bajando las escaleras y me choco con una mata de pelo rubio.
Ale: oye!
×: au! Mi cabeza, creo que he quedado tonta. Menudo día.
Ale: tal vez si miras por donde andas salvarias una que otra neurona.
×: vaya humos, eres la prima de Shoot verdad?
Ale: sí
×: soy Marina, la novia de Salva.
Ale: y?
Marina: sabes, yo también me puedo hacer la dura -se da una cachetada en el culo- como este, y borde como tú -se acerca a mí-
Ale: -le sonrio- esta bien.
Marina: -sonrie- no eres tan dura no?
Ale: si que lo soy, o lo era.
Marina: me has caído bien.
Ale: pues tu casi me haces caer.Nos reímos, resulta que es muy maja, es dura y no solo hablo de su culo hablo de su forma de ser. Es como un caniche o un chiguagua, adorable pero con malas pulgas.
(Para quien no sepa quien es Marina Yers es esta).
Subimos a la habitación de Salva.
Marina: cuéntame cosas sobre tí.
Ale: bueno, pues antes vivía en Málaga, mi hermano murió, ahí fue cuando me separé de mi primo, mis padres empezaron a pelearse y distanciarse, ahora se están separando, por eso estoy aquí.
Marina: vaya, nena tu vida es deprimente.
Ale: gracias eh -me rio-
Marina: bueno vale pero cuéntame tu verdadera historia.
Ale: te la acabo de contar.
Marina: no, me refiero a tu historia, por ejemplo cual es tu color favorito?
Ale: pues el azul celeste.
Marina: quien lo diría. Libro favorito?
Ale: difícil... Está entre Divergente, After o Cazadores de sombras creo.
Marina: No pareces una chica a la que le vaya el tema amoroso,
Ale: soy toda una caja de sorpresas.
Marina: -sonriendo ampliamente- está bien, película favorita?
Ale: eso no puedo responderlo.
Marina: por qué? Es confidencial?
Ale: no, es que no sabría decirte que pelicula... Soy cinéfila -hago un gesto con las manos como haciendo un arcoiris-
Marina: -me agarra un brazo- que coño!? -me mira con una cara de medio enfado y duda , me coge el otro brazo- te cortas!?
Ale: -intentando soltarme- déjame por favor...
Marina: respóndeme, no te voy a soltar.
Ale: en serio Marina, te lo pido por favor -empiezo a sentir los ojos vidriosos-
Marina: responde -me mira seria-
Ale: sí -rompo a llorar- lo estoy dejando porque duele, no tanto como la vida.
Marina: -bajandome el brazo y soltandomelo- por qué? -me mira triste-
Ale: por todo lo que te conté -se me rompe la voz-
Marina: -me mira comprensiva- nunca he tenido a nadie que sufriera esto... No se como actuar, pero voy a ayudarte y voy a empezar animandote y maquillandote un poco, que te hace falta.Voy al baño a lavarme la cara y Marina salta encima de mi.
Marina: sonríe![Fin del cap! Comentad y sobre todo dad muxo amorrr, bye mi gente! ByVaneG]
ESTÁS LEYENDO
Te quiero sin conocerte [SQUAD]
Teen Fiction⚠️[TERMINADA]⚠️ (en edición) Alejandra pasa no solo por la difícil etapa de la vida denominada adolescencia, si no que se le suma la carga de un divorcio y una mudanza, o dos. El amor es odioso "Ojalá no hubieses entrado en mi vida", un cambio o dos...