Narra Ale
Entro en mi habitación y dejó las maletas.
Tarifa: Ale!!
Ale: que?
Tarifa: baja!
Ale: voy!Bajo y me indica que me siente.
Tarifa: te deje.
Ale: no me digas? No me di ni cuenta.
Tarifa: bueno que lo siento mucho. Te deje porque me sentía mal y no solo por la distancia, te fui infiel. No era mi intención... Pero lo hice y estaba muy arrepentido. Me hice daño intentando eliminarte de mi vida.
Ale: dios mío que idiota eres amor. Estoy enfadada, triste y a la vez feliz y enamorada.
Tarifa: amor. Me encanta que me llames así.
Ale: hacia tiempo que no se lo decía a nadie y no cambies de tema.
Tarifa: me gustaría que me llamaras de nuevo amor. Pero, teniendo amor. No sé si me explico.
Ale: me pides salir de una puta vez o que?
Tarifa: quieres ser mi Amor princesa?
Ale: no te pases -me rio- que haya cambiado no significa que me guste el término princesa.
Tarifa: pero responde por favor.Me lanzo a besarle y sonríe.
Juntamos nuestras frentes y nuestras narices se tocan.
Ale: eso lo responde?
Tarifa: espero que sí. -rie-
Ale: sí.
Alegerber.r Quiero un beso con sabor a "cuanto te he echado de menos" @bytarifa_oficial
A @theshootercoc @alejandragr_fc @alejarifa.ship y a 1.654.890 personas mas les ha gustado esta foto.
Alejarifa.ship oh por dioh que han vuelto!!😍
TheShooterCoc como vuelva a escuchar gritos... 😎😂×××
Subo arriba y está mi primo en la cocina
Shoot: hey!
Ale: hola...
Shoot: as vuelto con... Tarifa?
Ale: me parece que si. -suelto una risa floja-
Shoot: oye que me parece bien mientras tú seas feliz
Ale: oh por dios.Me lanzo a abrazarlo.
Narra Shoot
En realidad no me gusta la idea de que vuelvan a estar juntos.
Le ha roto el corazón y de tonta va y vuelve con el.
Creo que no sabe cómo ha actuado.Tarifa trajo a una tía a casa y por varias noches se lo han pasado "muy bien" juntos. Menuda cara.
Mi prima se va y bajo a la habitación de Tarifa.
Shoot: tenemos que hablar.
Tarifa: que pasa? -dice con una estúpida sonrisa en la cara-
Shoot: -me acerco mucho a el amenazante - como le rompas el corazón a mi prima de verdad que te la cargas. Te juro que te pongo en patitas en la calle. Sufrió una vez, que no le ocurra otra vez.
Tarifa: está bien.
Shoot: más te vale. Ahora... Estamos en paz?
Tarifa: ss-si?
Shoot: tío es mi prima comprende que soy protector.
Tarifa: joder pero eres mi amigo Lirel Lairel.
Shoot: no me llaméis así! -rio- adiós.Subo de nuevo y me voy a mi habitación.
De repente explota una bomba de humo violeta.
Logan: que te parece? De tu color favorito -se rie-Escucho otra risita dulce y es mi niña.
Ale: es bonito he? -se rie-
Shoot: el que ríe último ríe mejor no? Pues la devolución será grande.Narra Ale
Todo empezó con una broma y tras esa vienen un montón. Me gusta esta vida, peor básicamente aquí solo estoy de vacaciones. Pronto me iré de nuevo a Barcelona.Logan: bueno este sería el vídeo de hoy. Si os ha gustado.
Ale: -le interrumpo- dadle a like like like, te quiero Tekendo!! -me rio-
Logan: y subscibios.Cortamos el vídeo.
Logan: bien hecho. Si me das más ideas estaría genial.
Ale: encantadisima.
Shoot: bueno pues si le has ayudado la broma también va para ti.
Ale: adioos!Voy a buscar a Salva y le encuentro en su habitación.
Está haciendo un directo en mixer con _, _ y _Este es el cap!! Quienes seran esas tres personas, animales u objetos?
Espero que os haya gustado. Si es así dadle like like like y dejadme comentarios salvajes (como siempre 😂) y nada, aadioos persoonaaas.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero sin conocerte [SQUAD]
Teen Fiction⚠️[TERMINADA]⚠️ (en edición) Alejandra pasa no solo por la difícil etapa de la vida denominada adolescencia, si no que se le suma la carga de un divorcio y una mudanza, o dos. El amor es odioso "Ojalá no hubieses entrado en mi vida", un cambio o dos...