Madrid
Narra Tarifa.
Los días pasan y creo que cada vez estoy más deprimido, los chicos pasan de mi, ellos están también decaídos, llevamos como dos o tres semanas sin subir vídeo.Shoot ha llorado varias noches por su prima, porque ella no está en esta casa, porque le he hecho daño, porque le duele.
Se cree que es el único que le afecta que ella no esté.
La que me sacó mi primera verdadera sonrisa de amor, la que me hacía cosquillas para que le diera besos, mi niña bonita.
Si me contestara a las llamadas le prometeria que la amaría por siempre, que me encanta su pelo castaño y sus ojos verdes.
Su piel tostada, su forma de ser. Le agradecería la forma en que me cambió la vida.
Pero ahora mismo solo pienso en lo imbencil que he sido al dejar escapar una chica así, la chica que todo hombre quiere tener en su vida porque te hace reír con decir un simple hola.
Quiero volver a ser el chico que la ama, el chico que ella amaba.
Espero que siga ahí el amor por mi.
Lo que la gente suele decir es que si es amor verdadero revivirá porque donde hay cenizas aun queda alguna chispa que con algo de esfuerzo se puede reavivar.
Es necesario volver a verla porque me estoy muriendo por dentro sin sentir su calor en mi cama, sin nuestros roces cariñosos de pies bajo las sábanas, nuestros dulces y suaves besos mientras estábamos tumbados en la cama.
Cada vez que paso por delante de su habitación no puedo evitar entrar dentro para ver si está. Para verla dibujando, escribiendo o leyendo.
Me es inevitable imaginarmela con Paul, abrazándole como me abrazaba a mi.
Shooter discute continuamente conmigo por dejarla, es horrible.
Cada vez que me planteo lo que he hecho aparece alguien para desahogarse gritándome y así me siento mal.
Quiero verla, tocarla, besarla, abrazarla, mirarla, admirarla y sobre todo cuidarla...
Le prometeria que sería mi reina por siempre.
Le prometeria que recompensaria cada una de sus preciadas lágrimas. Me siento como un cobarde por hacerla sufrir.
Que soy consciente de mis errores. Es que sólo quiero su perdón y que las cosas vuelvan a ser felices como antes.
Su indiferencia después de nuestra discusión literalmente me está matando. Sé muy bien el error que cometí al hablarle así.
Nuestro amor era un cuento de hadas que no tendría que verse afectado por algo tan insignificante como esto.
Decido escribir una carta, anónima. A la dirección de Paul.
Carta:
Cariño, fuistes y serás lo mejor que me ha sucedido en mi vida, comprendo que mi actitud no corresponde a mis sentimientos y nunca debí comportarme de esa forma contigo. Quiero que entiendas con no fue mi intención herir tus sentimientos.
Sé muy bien cómo eres y seguramente estás muy enfadada conmigo, me lo merezco por no valorar la gran mujer que eres. No me gusta estar lejos y no quiero que estemos enemistados.
He llegado al extremo de querer hasta suicidarme, luego he dicho, este es demasiado extremo y querer cortarme pero no puedo.
Tu primo te quiere mucho, cada vez que nos cruzamos por la casa me empuja, me grita y empezamos a pelearnos y lo paso mal, realmente mal. Esto ha roto a la Squad.Eres muy orgullosa y mientras des prioridad a tu orgullo no podremos llegar a ninguna solución a nuestro problema, pero mi reina hermosa... Bonita de mi corazón, sueño con pasar el resto de mis días a tu lado, porque esa sería la felicidad completa para mí. Siento mucha tristeza por el mal momento que hemos pasado y por ello te pido que me perdones. Espero que este sueño se haga realidad y que nuestro amor pueda superar este y todos los inconvenientes que podamos tener.
Voy a volver a conquistar tu corazón como lo hice la primera vez. Sé que esta vez no será fácil, pero lo lograré. Eres lo que más quiero en este mundo. Perdón y ahora, volvamos eternos. Por favor, háblame y vuelve mi amor.
Tras escribirla busco un sello, escribo la dirección y la dejo en la mesa de la cocina.
Narra Shoot.
Joder, a saber si mi prima ahora está bien o lo está pasando mal. No me habla, no me contesta.Espero que no se este cortando como antes...
Tarifa sale de la cocina y yo entro. Al sentarme en un silla veo la carta.
Sin que nadie se entere la miro y empiezo a leerla.
Vale, me he pasado con Tarifa.
Este es el cap de hoy😰
He llorado escribiendo, 0 coñas😭
Espero que os haya gustado mucho porque me he deshidratado escribiéndolo😂
Lo de siempre si os ha gustado dadle a la estrellita y dejad comentarios salvages.Ahora dejadme seguir llorando 😭😭😭
ESTÁS LEYENDO
Te quiero sin conocerte [SQUAD]
Teen Fiction⚠️[TERMINADA]⚠️ (en edición) Alejandra pasa no solo por la difícil etapa de la vida denominada adolescencia, si no que se le suma la carga de un divorcio y una mudanza, o dos. El amor es odioso "Ojalá no hubieses entrado en mi vida", un cambio o dos...