Narra Tarifa
Tarifa: donde estabas!?
Ale: con un amigo -dice tranquila-
Tarifa: un amigo? -inquiero con segundas.
Ale: -se gira- es gay!
Tarifa: ah vale. Por cierto, todos en general, pero sobre todo tu primo están enfadadísimos.Narra Ale
Entro en casa y Tarifa tenia razón, literalmente Sergio tiene las orejas rojas.
Sergio: donde coño estabas!?
Ale: con Rodrigo, bueno no tengo nada que explicar.
Sergio: como que no? Te has ido sin mas!
Ale: y? No me he perdido, ni me han raptado así que... Estoy bien.
Sergio: y si no fuese así?
Ale: he estado en compañía toda la tarde, me ha traído la madre de Rodrigo a casa. A demás si estuviera herida ahora mismo creo que mucho no te afectaría ya que tanto he cambiado, me equivoco!?Estoy que exploto ahora mismo.
Sergio: por eso te has ido?
Ale: por eso y mas cosas, estoy fatal Sergio. Necesitaba a alguien a quien contárselo todo.Me acabo de dar cuenta de que estamos solos.
Sergio: puedes contar conmigo.
Ale: ya... Pero no es lo mismo. A un amigo se lo cuentas, a un familiar no le puedes contar lo que te pasa con él para que te de consejo...
Sergio: bueno... Prueba.
Ale: vale. Estoy enfadadisima con la vida, soy penosa en los estudios. Tres chavalas me odian y solo he ido dos días a clase, cosa que me da un tanto igual, echo de menos a mi único amigo, a mi madre, a mi hermano. Echo de menos la vida que llevaba de pequeña en Málaga, contigo...
Sergio: es verdad... Tú conociste a Jose?
Ale: no sé.
Sergio: a mi hermano.
Ale: no.
Sergio: cuando volvamos a Málaga en unos fines de semana te lo presento.Sergio se acerca a mi y me abraza.
Ale: me parece bien -le doy un beso en la mejilla-
Sergio: sabes cuantos años hace que no me das un beso?
Ale: muchos años Shoot.
Sergio: ma has llamado Shoot? -sonrie-
Ale: sí -sonrio-
Sergio: y estas sonriendo -echa una carcajada-
Ale: es tan malo?
Sergio: es fantástico!
Ale: bueno tampoco te pases.-miércoles tarde-
Ale: Tarifa!
Tarifa: que!
Ale: sube!
Tarifa: voy!
Logan: callaos!
Ale y Tarifa: vale!
Tarifa viene al salón.
Tarifa: que pasa?
Ale: hay un tipo en la puerta que llama por ti.
Tarifa: y le conoces?
Ale: cómo le voy a conocer?
Tarifa: -caminando hacia la puerta- a no sé, se podría dar el caso.Salimos los dos y al abrir vemos que es un tipo con un niño que al ver a Tarifa empieza a llorar.
Tarifa: hey chaval no llores -rie-
Chico: es que eres mi ídolo. Puedo sacarme una foto?
Tarifa: bueno...
Ale: -al oido- ha venido a vuestra casa...
Tarifa: va venga y llamo a lod otros para que no llores.Los llama, se sacan unas cuantas fotos y Tarifa le regala unos petardos.
Tarifa: solo una cosa, ni palabra de que estuvistes aquí y menos de que te regalé petardos.El niño se va muy contento y presiento que no va a acabar así tan fácil, estaba en lo cierto, 2h después Tarifa grita cabreado.
Tarifa: mira que le avisé!
Ale: te lo dije, haz uno de esos vídeos para tus redes sociales, para Instagram, no?
Tarifa: sí, se llaman instastories.
Ale: pos eso.
Tarifa: no tienes insta?
Ale: por ridículo que parezca, no.
Tarifa: pero si te pasas la vida con el móvil.
Ale: existen mas cosas a parte de juegos como el clash royale y redes sociales.
Tarifa: y que haces en el móvil.
Ale: básicamente leo y escribo en Wattpad.
Tarifa: y nunca te planteastes lo de meterte en el mundo de las redes sociales?
Ale: y wattapd que a en tonces, un mundo paralelo? Bueno, que en cierto modo ese no es el mejor ejemplo pues si que los s. Pero sí, me plantee abrirme una cuenta de Instagram.
Tarifa: pues venga, y la primera foto la hacemos juntos.
Es un gran dilema lo del nombre pero al fin creo que lo tenemos.@AleGerber.R @bytarifa_oficial 🥵
ESTÁS LEYENDO
Te quiero sin conocerte [SQUAD]
Teen Fiction⚠️[TERMINADA]⚠️ (en edición) Alejandra pasa no solo por la difícil etapa de la vida denominada adolescencia, si no que se le suma la carga de un divorcio y una mudanza, o dos. El amor es odioso "Ojalá no hubieses entrado en mi vida", un cambio o dos...