C-11 T-2

1.7K 58 23
                                    

Narra Ale
Me subo al árbol al que me subí la primera vez que de verdad me enfadé con todos de la casa, esta vez no estaba enfadada con los chico, estaba enfadada con uno en concreto. Estaba enfadada con Logan.

Me enfadé al pensar que no se despediría y menos de mí, pensé que se lo iba a tomar a broma como siempre y resultó que no.

La rabia que tengo dentro sale en forma de lágrimas calientes.

Le odio por no decirme nada, le odio por decir esas barbaridades sobre mi. Le odio por lo que ha hecho en apenas diez minutos.

El daño que es capaz de hacer un ser humano a otro no lo hace otro ser vivo, y el dolor que se siente es atroz, doloroso y deja huella.

Logan: lo siento Alejandra, estaba en un arrebato de ira.

Ale: TE ODIO, TE ODIO, TE ODIO! ESO HA SONADO SUFICIENTE DE NIÑATA CONSENTIDA!? O QUIERES QUE TE HAGA LA BURLA?

Logan: eres lo suficientemente madura como para asimilar esto y sudar.
Ale: crees que porque haya pasado mucho dolor en mi vida no me siga doliendo cuando me hacen daño?
Logan: no! Claro que no!
Ale: en tonces? Crees que estoy para bromas Rafael?
Logan: no me llames así anda.
Ale: joder...
Logan: tía baja ya!
Ale: yo no soy tu tía ni tú mi sobrino.
Logan: Alex baja por favor.

Me giro para mirarle a la cara y le veo sus ojos castaños brillar a la luz del sol de la mañana.
Bufo y bajo.

Ale: ah!! -me resbalo-
Logan: -me agarra- tranquila, te tengo.
Ale: siempre? -le miro fijamente-
Logan: -me mira serio y saca una media soneisa- siempre.

Acabo de bajar del todo y le miro.
Ale: no me vuelvas a llamar consentida ni malcriada, no lo soy.
Logan: ya sé que no lo eres. Eres mi enana.
Ale: en tonces... Te vas?
Logan: volveré en tres días tranquila.
Ale: vale.

Le abrazo y salgo corriendo de nuevo a la casa.
Ariana: lo habéis arreglado?
Ale: le has convencido tú no?
Ariana: lo dudabas?
Ale: no.

Le veo las maletas.
Ale: te vas ya?
Ariana: si, pero te estaba esperando.
Ale: vuelve pronto.
Ariana: pronto -me abraza-
Ale: al menos tu ya me lo habías dicho.
Ariana: déjalo ya, no te ralles más.
Ale: ya... Bueno, adiós Ari.

Esta sale y se despide con un beso de Logan.

Esta entra a casa y se va a la cocina, yo le sigo y nos preparamos algo de comida rápida.

El resto de la gente de la casa se viene también a la cocina.

Al acabar de comer se escucha un coche y timbran.
Viruzz: quien será?
Shoot: voy a ver.
Tarifa: te acompaño.

Se van los dos, mi primo y mi novio, que bien suena eso, mi novio; yo les sigo de lejos. Me quedo a mitad de la pista de entrada.

Abre Shoot.
Shoot: -se gira hacia mi preocupado- es... Tu padre.
Ale: que!?
Tarifa: vamos dentro.
Ale: no! -me cuesta respirar-
Salva: Ale venga, tu padre no pinta nada aquí.
Ale: ya... Ya.. sé... No puedo.

Tarifa me agarra del brazo derecho y Salva del izquierdo.

Entramos a casa y en seguida me siento en un silla.
Ale: Daniel por favor, que se marche! No puedo verle... Por favor haz que se marche -me derrumbo-

El me abraza sin dejar de hacer presión pero sin hacerme daño.

Salva se va fuera con los otros.

Narra Shoot

Shoot: tío...
Mi tío aparca el coche y sale para darme un abrazo, yo se lo rechazo.
Miguel: ya veo que no me echabas de menos Sergio.
Shoot: ni yo ni nadie.
Miguel: oye si es por lo de que Alejandra tuviera que quedarse aquí tranquilo que me la llevo.
Viruzz: que!?
Miguel: me la llevo.
Sergio: ni de coña! No te puede ver delante! Y no es por que ella viniera si no porque has matado a mi tía, a la madre de tu hija!
Miguel: yo no la mate.
Sergio: desmientelo si te atreves, todo apunta a que te arriesgarse a quedarte sin vida por matarla a ella.
Miguel: -respira ondo- déjame ver a mi hija. Esto no tiene que ver nada contigo.
Salva: claro que tiene que ver con el, y con nosotros!!
Miguel: es su prima, apenas comparten sangre y menos tiene con vosotros, sois unos simples chavales que viven con mi sobrino y a saber que barbaridades le habéis echo a mi hija.
Tarifa: para!
Ale: no!

Aparece Alejandra en la entrada.
Ale: fuera de nuestra casa! Hace un montón de tiempo que no sé nada de ti, la última noticia que recibí tuya era que habías matado a mi madre. Eres un punto loco!
Miguel: como me vuelvas a llamar así te juro que loca vas a acabar tu de la ostia que te voy a meter niñata consentida.
Ale: otro más. Pero que no soy ni una niñata ni una consentida! Necesitas un diccionario por Navidad para aprenderte los significados de cada palabra? -pone cara de indiferencia-

Miguel: te vienes conmigo.
Ale: que no me da la gana!
Miguel: todavía eres mi hija.
Ale: claro que soy tu hija, pero no quiero estar contigo. Marcharé ya!
Miguel: bueno, está bien. Si no es por las buenas será por las malas. Un placer verte de nuevo Alejandra, y a ti también Sergio.

Mi tío entra en el coche y se va por donde había venido.

Mi prima se me acerca y me abraza, muy fuerte, yo la achucho.
Shoot: no dejaré que te lleve, no dejaré que te haga nadie daño prima.
Ale: -con la cara en mi pecho- no hace falta que me lo prometas.

Y ya estaría el capítulo. Bueno aclaro que Ariana ya se había ido, Logan se va a ir, para el capítulo que viene ya se había despedido y esta camino a Malaga.

Y ya estaría, si os ha gustado, como de costumbre dadle a la estrellita y dejadme comentarios salvajes🐯

La pizza con piña NO es pizza 🍕🍍
#GVNGSHIT🤘
#ShooterArmy ❤
#TeamNil🔥

Por cierto la escusa era que tenía que hacer un trabajo de puntitos, este es el trabajo. Si a alguien le suena que comenté🤘😉

 Si a alguien le suena que comenté🤘😉

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Finalizado:

Finalizado:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Te quiero sin conocerte [SQUAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora