C-28

860 41 17
                                    

Narra Ale
Abro los ojos y me encuentro cara a cara con Logan, cerca de sus labios, si me acerco un poco más los llegaría a rozar. A besar.
Logan: hola...
Ale: creí que estabas dormido todavía.
Logan: ya ves que no -dice algo molesto- roncas.
Ale: que yo que?
Logan: -rie- lo que escuchas, roncas.
Ale: bueno -miro la almohada- al menos yo no me babeo.
Logan: eso es porque soy un bebé -intenta besarme-
Ale: so caballero en calzones de abuelo, que haces?
Logan: te bese ayer
Ale: y?
Logan: no significa nada?
Ale: claro que significó pero labate los dientes bebe baboso.
Logan: lo que tú digas rubia de bote.
Ale: con mi pelo ni media he, que te crujo -me rio-

Ambos nos levantamos y nos vestimos, bajamos a desayunar.

Ale: holaaa
Shoot: hola primilla
Salva: oye Logan, si misilla está en misilla y llamo por misilla por quién estoy llamando? Por la gata o por la silla?
Logan: esto es como si dijeras a quien llamo a misilla o a misilla? No te entiendo bro -se echa a reir-

Desayunamos y voy a la over power Room, me encuentro con Rempalago.
Se me engancha en el zapato
Ale: nooo -sonrio-

Me muero de amor.
Ale: oye Rempalago, que regalo le hacemos a Loguitan?

El solo miaña (no se como se dice en castellano, dejadmelo en comentarios)

Logan: ey hola!
Ale: hola, estás raro.
Logan: no, que dices? -rie- solo que os olvidaos de algo.
Ale: no, ya te digo que no.
Logan: eso es lo que crees tú.

El se acerca y yo me levanto del soba poniéndome en frente.
Ale: te aseguro que no -me muero el labio inferior, cierro los ojos, respiro prumindamete y le miro- felicidades señor mayor.
Logan: no te pases -rie-

En ese momento le beso, fue un movimiento tan rápido que no me di ni cuenta de que había empezado, no puedo parar, este chico es adictivo.

Logan: oye -me agarra de las muñecas- y Tarifa? Vivos en la misma casa, es uno de mis mejores amigos y eres su ex. Es raro.
Ale: pero yo no controlo mis sentimientos. El amor que sentía por Daniel era intenso pero nos hacíamos daño continuamente, quiero ser una simple amiga. Le quiero pero ya no de la misma manera que antes. La cagó y esta vez no le perdono, tu me gustas, creí que nuestra relación iba a ser de mejores amigos y estaba convencida al 100% de ello hasta la primera vez que Tarifa y yo rompimos, ahí me di cuenta que tú eras el único que me apoyaba y no sé si lo estoy haciendo bien porque puede que la cage con esta preciosa relación que tenemos ya obre todo hoy, el día de tu 23 cumpleaños. Joder...

Logan: oye, yo desde la segunda semana me gustaste, me esforzaba por caerte bien porque quería que hubiese buen rollo en la casa pero luego me di cuenta que me enamoré de tí, por eso te iba buscar y siempre te he apoyado en todo, porque supe que tenías un corazón enorme. Luego Tarifa dijo que le gustabas y lo medio asumí, le dejé que te lo pidiera.

Ale: pues ahora me da igual, hoy salimos por tu cumpleaños y vamos a hacer fotos por la tarde -rio- y le vuelvo a besar- si Daniel no está de acuerdo que no mire.

El sonríe ampliamente.

Logan: y mañana el de Shoot.
Ale: sabes? Va a ser el primer cumpleaños que pase con mi primo desde hace muchos años.
Logan: te hace ilusión.
Ale: la verdad es que sí -me rio-

Te quiero sin conocerte [SQUAD]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora