Narra Nil
Acabo de avisar a los chicos para que vengan, a Ale ya casi ha acabado con su 'tinte' y yo me estoy desesperando.Narra Shoot
Recibo un mensaje.
Nilson💚
Brou tu primita ya casi ha acabado.Vente a esta peluquería.
📍 Ubicación
Responder➡️
Yo
Vale ya salimos ahora.______________________________________
Shoot: chavalees!
Marina: que!
Shoot: estáis todos listos?
Todos: si
Shoot: ostias y Tarifa?
Salva: brouston estos es tochisimo si te paras a pensarlo, no nos hemos dado ni cuenta de que no estaba, ni cuando estábamos desayunando.
Marina: déjate ya de filosofías Salvador.
Grefg: supongo que estará durmiendo todavía.Salva: vamos.
Subimos las escaleras y cierto que está en su ha habitación, pero al abrir la puerta nos lo encontramos jugando al Fortnite.
Shoot: en serio?
Tarifa: que pasa? Estoy en casa de un youtuber que hace gameplays, todo se pega.
Salva: tío que excusa más mala. Vístete que nos vamos.
Tarifa: ya? No he desayunado.
Marina: pues va a ser que te vistes y luego vamos a comer con tu novia.
Tarifa: voy voy.Bajamos y en 5 minutos ya está listo.
Shoot: vamos.Nos lleva Grefg y llegamos en seguida.
Narra Ale
Ale: cuánto es?
Peluquera: 10, un descuento por ser tú cumpleaños.
Ale: Nilson!
Nil: que pasa? No puedo contaele a todo el mundo que hoy es el cumpleaños de una de las mejores personis que he conocido en la vida?Le pago a la peluquera y Nil me llama.
Nil: oye, sal fuera.
Ale: voy.
Le hago caso y nada más salir lo que me encuentro es a mi primo, salgo corriendo.Tras esta escena nos caemos al suelo, todo el mundo nos mira pero que coño, que bien se está en el suelo con una persona a la que quieres.
Nada más levantar la vista veo a Salva y Marina, detrás de estés a Tarifa.
Ale: amor!!
Me levanto corriendo, sonriendo y veo la sonrisa que se le acaba de firmar en la cara a mi novio.
Tarifa: hola, felices 18.
Ale: gracias -le doy un beso en la mejilla-
Nil: oye siento interrumpir, pero la influencer tiene que enseñar su nuevo pelo.Alegerber.r NINGÚN KEEP CALM, HOY ES MI CUMPLEAÑOS +18😍
👤nilojeda, theshootercoc, marinayers, salvaavf, bytarifa_oficial
❤3,5K
💬2,8K_________________________________
Tarifa: oye, tengo una cosita para tí
Ale: oh Tarifa...
Tarifa: pero no te ilusiones te lo daré después.
Ale: joo, tio really!?
Tarifa solo se ríe y me da la mano. Bua, tres días y ya añoraba esa risa tan natural.Vamos a un restaurante y me siento al lado de Tarifa y mi primo, Marina al lado de Salva y Nil.
Ale: Shoot, la abuela.
Shoot: que pasa? -me mira- ah ya... Bueno, si no las quieres dejar de puede venir.
Ale: no es que creo que me quedo.
Shoot: pero se puede venir a Madrid.
Ale: el lunes va al médico y quiero que vengas.
Shoot: -me mira a los ojos- iré, te lo prometo.Acabamos de comer entre nuestros típicos juegos, pagamos y nos vamos.
Shoot y yo nos vamos a casa de nuestra abuela y el resto a casa de Grefg.
Shoot: oye tú estás bien con Tarifa?
Ale: si... Bueno está raro.
Shoot: es que casi no os hablasteis en la comida.
Ale: no se creo que simplemente estaba cansado.
Shoot: bueno vete a preparar para esta noche.Subo a mi habitación y simplemente me pongo unos vaqueros con una blusa.
Bajo de nuevo y le veo jugando a la play.
Ale: em... Quién te lo ha permitido?
Shoot: yo mismo
Ale: tu mismo?
Shoot: sí. Ostias! -grita-
Ale: que pasa bruto?
Shoot: cacho perro!
Ale: zi, mi chiquito.Narra Tarifa
Algo raro pasa con Marina, está muy rara, me preocupa y mucho. Estoy distante rompiéndome la cabeza con ello.
ESTÁS LEYENDO
Te quiero sin conocerte [SQUAD]
أدب المراهقين⚠️[TERMINADA]⚠️ (en edición) Alejandra pasa no solo por la difícil etapa de la vida denominada adolescencia, si no que se le suma la carga de un divorcio y una mudanza, o dos. El amor es odioso "Ojalá no hubieses entrado en mi vida", un cambio o dos...