Narra Ale
Es el día, el día en que me voy a tener que despedir y decidir que hacer con mi triste y penosa vida.
Todavía estoy tumbada en la cama así que me levanto.Me levanto y me viso con esto
Y las Adidas Neo
Bajo y solo me encuentro a Logan, me acerco a el sin hacer ruido.
Ale: hola.
Logan: am... Hola. ¿Qué tal?
Ale: bueno... Triste.
Logan: nunca creí que te oiría decir eso a ti.
Ale: tengo sentimientos.
Logan: lo sé. ¿Quieres ver algo en la tele?
Ale: no.
Logan: pues vamos a desayunar y después grabamos.
Ale: vale...Tomamos unas tortitas y yo un nesquik.
Empezamos a grabar y empieza a despertar gente, entre ella están mi primo y Tarifa.
Tarifa: hola morena.
Ale: hola. -digo desanimada-
Tarifa: nos veremos.
Ale: ¡claro que no nos veremos!
Shoot: ey, ey, ey, relax que son tus ultimas horas aquí.
Ale: -me lanzo a abrazar a mi primo- te echaré de menos...
Shoot: y yo a ti.
Ale: es que no puedo, ahora que os he cogido... Cariño...Entran Viruzz y Salva.
Corro junto de ellos y les abrazo.
Ale: siento mucho como me comporté al principio, de verdad.Narra Tarifa.
Hoy se va, se va la chica que tanto amo. La chica que me ha sacado la risa tonta. Como odio al amor, es ese ser que tanto daño nos causa pero que los sigues usando al fin y al cabo y eso no se entiende.Me levanto sin ánimos y nada más empezar a hablar ya me grita, ¡no puede ser! Las lágrimas amenazan con salirme si soy sincero. La necesito.
Es tan dulce y cariñosa cuando quiere que es imposible no amarla al fin y al cabo. Es la chica de los sueños de cualquiera.
Empieza a llorar y las lágrimas que anteriormente amenazaban con salir lo consiguen y a pesar de que yo intento que no lo hagan la cosa no funciona.
Tarifa: te quiero, no lo olvides.
Ella asiente.Tarifa: eres esa un alma oscura que va cogiendo fuerza con el paso de tiempo. Has pasado muchos baches y esto no será mas que una simple piedrecita de esas que se te meten e los zapatos.
Ale: ¿me lo prometes?
Tarifa: te lo prometo.Me abraza y siento la energía y el calor circular. Por un momento se me olvida que están todos presentes, que ella está medio llorando y que esto es una despedida.
Narra Ale.
Tras ponerme de nuevo normal bajo mi maleta y el bolso.
Paso unas horas normales hasta que me llama mi abuela al móvil. Básicamente me dice que está llegando en el autobús y que ahora iremos en avión.Una media hora después llaman a la puerta.
Ale: ¡abro yo! -abro- !abuela! -la abrazo.
Abuela: ¡hola mi princesita!Me da uno de sus besos que tanto añoraba.
Abuela: ¡Sergio! Mi niño, que crecido que estás.
Sergio: ya abuela, han pasado muchos años.Mi abuela se llama Montserrat, un nombre muy típico catalán.
Pasamos un rato hablando pero me despido de todos.
Tarifa: te voy a necesitar tanto...
Ale: ¿crees que yo no?Entrelazamos nuestras manos y nos besamos.
@AleGerber.R las despedidas son duras pero cuando sabes que no le volverás a ver... Es peor. @bytarifa_oficial te amaré hoy y siempre.
OS QUIERO CHICOS!! @theshootercoc (mi primo fav♥) @rafapachecog @marinayers @victormelida @salvaavf
_______________________________________Cogemos el bus de nuevo para ir al aeropuerto y en seguida llegamos a Barcelona.
Ale: Àvia, els enyoraré (abuela, les añoraré)
Abuela: Et serà difícil adaptar-te de nou. Sempre vas ser una noia a la qual no li agradaven els canvis. ( Te será difícil adaptarte de nuevo. Siempre fuiste una chica a la que no le gustaban los cambios.)
Ale: Al principi, sent sincera, vaig creure que em caurien molt mal. Però vull al meu cosí molt. ( Al principio, siendo sincera, creí que me caerían muy mal. Pero quiero a mi primo mucho).
Abuela: Solament el teu cosí? (Solamente tu primo?)La miro como diciendo... Em... Me conoces demasiado... Sí, también amo a Tarifa pero le tengo que olvidar. No le volveré a ver nunca...
Seguimos hablando y llegamos a una casita pequeña y acogedora.
Llevo las maletas arriba y llaman al timbre.
Abuela: Pots obrir tu? (Puedes abrir?)
Ale: sí.Abro y me encuentro a una señora de ojos castaños y a un chico más o menos de mi altura teñido de rubio.
Sra: hola.
Ale: hola, usted es...
Sra: soy la vecina de al lado. Vengo a visitar a Montse.
Ale: a mi abuela, si ya la aviso. Pasad por favor.Ale: Àvia! Vina a la sala! (Abuela! Ven al salón!)
Abuela: Ja vaig! (Ya voy!)Se viene y se queda con la señora y el chico empieza a entablar conversación conmigo.
Chico: bueno.. Me llamo Paul.
Nuevo cap! Siento mucho si es un catalán penoso, es que la abuela es catalana y como que tienen que hablar catalán y como yo no se utilicar un traductor (el de google no). Y eso espero que os haya gustado muxo así que si es así dadle a estrellita y comentarios salvajes. Adiós personas!
ESTÁS LEYENDO
Te quiero sin conocerte [SQUAD]
Fiksi Remaja⚠️[TERMINADA]⚠️ (en edición) Alejandra pasa no solo por la difícil etapa de la vida denominada adolescencia, si no que se le suma la carga de un divorcio y una mudanza, o dos. El amor es odioso "Ojalá no hubieses entrado en mi vida", un cambio o dos...